_MAT_ Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Siguiendo con la remodelación / renovación de parte de mi equipo, ahora le tocó a la “mochila para todo”, esa que usamos para ir ligeros, o combinar espacio con objetivos y latas de cerveza, etc… pero a la vez, debía ser capaz de “tragarse” un 500mm f/4, no ser una mochila demasiado pesada / acolchada, y por supuesto discreta. La Think Tank Photo Streetwalker PRO, es muy, muy discreta, además el perfil es alargado, y de verdad parece pequeña, para la cantidad de equipo que puede alojar. Es ligera, bastante ligera comparado con modelos de otras marcas con dimensiones similares; por ejemplo, ésta pesa alrededor de 1,5kg, un modelo similar sería la Tamrac Expedition 7X, que pesa casi el doble!!. Claro que el alojamiento frontal de la Tamrac, es algo mas grande y expansible como para meter una chaqueta, y la Think Tank no lo tiene. Pero como decía, no quiero ésta mochila para ir de excursiones, y pasar días fuera de casa… para eso ya hay otras mochilas mejor preparadas. El acabado general es muy bueno, y los arneses tienen un buen acolchado, asi como la parte de la espalda, con dos niveles para que “corra el aire”. Es muy cómoda. El bolsillo exterior, tiene espacio para tarjetas de memoria, la cartera, el movil, los papeles del equipo, etc; en los laterales, hay 2 bolsillos dobles. El exterior puede alojar botellas de agua, un monopié, mientras el de la cremallera, es suficientemente grande como para meter un SB-800. En la parte baja, hay otro para meter las patas del tripode, con otro soporte que se puede esconder, para trípodes largos. En el interior lo tipico, dos apartados con cremallera y transparentes para filtros, cables, gamuzas, etc…. Lo que no me convence del todo, es la funda de agua, y que venga a parte; por ejemplo, en la Lowepro Mini Trekker AW, viene integrada en la parte baja de la mochila, no abultando casi nada. En la Think viene separada, con la posibilidad de olvidarla, y/o perderla. En fin, es una mochila discreta, con un diseño que la hace parecer mas pequeña de lo que realmente és, cómoda de llevar, con gran espacio interior, y gran altura para alojar cuerpos tipos D3 de sobras. Aunque, como todo, podría ser algo más barata. Justito, pero entra el Nikkor 500mm f/4: Aqui el 500mm, una D3, un 70-200mm VR, y aun queda sitio para un 16-35mm ( ) y una D700/D300 puesta plana: Un saludo, y espero os sea útil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Perdona, he releido el mensaje varias veces y no lo encuentro, ¿se te ha olvidado el precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Perdona, he releido el mensaje varias veces y no lo encuentro, ¿se te ha olvidado el precio? Ah pues no, no lo he puesto, es verdad! La compré en Fotocasión, 159€: http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0104020000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Muchas gracias, me gusta mucho. Lastima que no la conocia y hace 2 semanas me compre una Flipside 400AW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Muchas gracias, me gusta mucho.Lastima que no la conocia y hace 2 semanas me compre una Flipside 400AW. Bueno, si estás contento con la Flipside, no le des mas vueltas; Aunque "jode" un poco, es como cuando te compras un coche, y a los 2 días sacan otro que te gusta más... pero... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 joer, menuda REVIEW que has echo, lo mejor las imágenes... espectacular, muchas gracias. PD: ya se que mochila me voy a pedir para reyes jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 yo te digo que lo mejor son las fotos, vaya que iluminas bien!!! buena review!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 joer, menuda REVIEW que has echo, lo mejor las imágenes... espectacular, muchas gracias. PD: ya se que mochila me voy a pedir para reyes jaja yo te digo que lo mejor son las fotos, vaya que iluminas bien!!! buena review!! Se agradece Es simplemente para, a los que os interese el articulo, lo "veais" lo mejor posible. Como a mi me gusta verlo cuando busco algo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 No me cansaré de decirlo, da gusto ver las imágenes con que MAT ilustra todos sus post, muy pensadas y detalladas, perfectamente iluminadas y ambientadas (o, mejor dicho, "desambientadas") y con una calidad extraordinaria. Los fabricantes deberían de tomar nota, y ejemplo. Estas cosas hay que decirlas y agradecerlas porque suponen un esfuerzo, proporcionan una información muy valiosa y revelan mucho de quien las hace. Muchas gracias MAT Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Es mi próxima adquisición ,gracias por la información tan completa que nos has aportado. La vi en el circuito de Cheste a un compañero nuestro del foro y me gusto mucho y ahora con tu información aún más. De nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 No me cansaré de decirlo, da gusto ver las imágenes con que MAT ilustra todos sus post, muy pensadas y detalladas, perfectamente iluminadas y ambientadas (o, mejor dicho, "desambientadas") y con una calidad extraordinaria. Los fabricantes deberían de tomar nota, y ejemplo. Estas cosas hay que decirlas y agradecerlas porque suponen un esfuerzo, proporcionan una información muy valiosa y revelan mucho de quien las hace. Muchas gracias MAT Saludos cordiales Caray, se agradece compañero; como digo siempre, intento hacer lo que a mi me gustaría poder ver cuándo me interesa algún artículo. Ya sabes, puede leer, y releer reviews... pero como las imágenes... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Es mi próxima adquisición ,gracias por la información tan completa que nos has aportado. La vi en el circuito de Cheste a un compañero nuestro del foro y me gusto mucho y ahora con tu información aún más. De nuevo gracias. Me alegra que el post te sea de utilidad, y te ayude con tu decisión; es una buena mochila, no te arrepentirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas