Jump to content

Fotos quedada de Morella con los Ches

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

4413932689_4b79025f6d_o.jpg

Antes de que me canee el isos , la foto del grupo ( la primera hay mas )

Hoy el dia ha sido feo ( para fotografiar ...para comer no jejeje ) al final hasta hemos hecho fotos y todo , comenzamos el dia con nieve y lo hemos acabado con lluvia

Comenzamos el dia comiendo( almorzando ) y lo hemos acabado comiendo , de fotos un ratillo na mas , de risas pues todo el dia , ...lo que ha dado de si ,

durante la comida arreglabamos el pais , como está mandao

Julian , encantado de conocerte , me has dejao ciego con tantas fotos que mas hecho joer :thank_you:

A los demás pos eso , hacer 340 kms para estar con vosotros .....creo que lo dice todo , hasta la proxima

Ana cuidaté esa pata hija , que pa la proxima estés ya recuperadita del tó ....hoy has hecho fotos ¿ a ver si las vemos eh ?

hoy no creo que suba ninguna mas , mañana será otro dia

saludos a todos y todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no te creas una temperatura perfecta en algun que otro momento 0º .......ni frio .....ni calor , lo qu e mas me han jodio es con los carajillos , en un aldo no habia y en el otro me lo han dado de marie brizard , eso es de juguete pa mi

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Rafa... es que con los carajillos siempre tienes el mismo problema!!! jajajaja

En cuanto al frio.... quitando de las orejas el resto del cuerpo bien :thank_you:

Esta tarde a ver si pongo alguna... que ayer llegamos reventaos...

Enlace al comentario

Ah puuuuuuuuessssssssssss, parece que hacia fresquillo por lo tapadetes que estais en la foto :thank_you: jejejeje.

Bueno, todos menos fossy que con dos coones ahi sin guantes, jajaja.

Por cierto si a alguien se le ha congelado algun objetivo, camara o cualquier otro accesorio, yo se lo cuido encantado :wacko:

Saludos

Enlace al comentario

Ah puuuuuuuuessssssssssss, parece que hacia fresquillo por lo tapadetes que estais en la foto :lol: jejejeje.

Bueno, todos menos fossy que con dos coones ahi sin guantes, jajaja.

Por cierto si a alguien se le ha congelado algun objetivo, camara o cualquier otro accesorio, yo se lo cuido encantado :lol:

Saludos

jejeje Nacho ....que yo lo hacia para que no pasase frio la chaqueta y el gorro en el coche , los guantes yo al final me los meti en el bolsillo , con las cuestas aquellas del castillo se te pasa el frio cagando leches , que estaba nevando macho que no era un capricho , el Paco fué el que peor lo pasó con el frio me parece a mí , pero no se notaba mucho eh , se estaba bien , ni aire ni nada

A ver si alguna vez te conozco que hace tiempo ue andamos por aquí y aún no nos hemos visto

saludos

Enlace al comentario

jejeje Nacho ....que yo lo hacia para que no pasase frio la chaqueta y el gorro en el coche , los guantes yo al final me los meti en el bolsillo , con las cuestas aquellas del castillo se te pasa el frio cagando leches , que estaba nevando macho que no era un capricho , el Paco fué el que peor lo pasó con el frio me parece a mí , pero no se notaba mucho eh , se estaba bien , ni aire ni nada

A ver si alguna vez te conozco que hace tiempo ue andamos por aquí y aún no nos hemos visto

saludos

jejeje, si, a ver si algun dia coincidimos y nos conocemos personalmente.

El problema de Franher es que es de la ribera, jejeje y por alli pues como que no esta acostumbrado al frio :lol:^_^

A pesar del frio y del mal tiempo veo que lo pasasteis bien como de costumbre, que es lo importante y venga subir alguna fotillo.... aunque sea tomando unos carajillos calentitos.... :lol:

Enlace al comentario

jejeje, si, a ver si algun dia coincidimos y nos conocemos personalmente.

El problema de Franher es que es de la ribera, jejeje y por alli pues como que no esta acostumbrado al frio :lol:^_^

A pesar del frio y del mal tiempo veo que lo pasasteis bien como de costumbre, que es lo importante y venga subir alguna fotillo.... aunque sea tomando unos carajillos calentitos.... :lol:

esta gente se vé que aun no se le ha pasdo el frio , y ni procesan , con la prisa que me metieron QUE ABRAS EL HILO CON LA DEL GRUPO EH

¿ donde están las fotos ? que como empieze a poner robaos ya vereis

el Fran iba bien abrigado , el Paco me parece a mi que pasó mas frio

durante la comida no se se hizo alguna foto , yo diria que no , bebiamos caldito rojillo y comiamos y cascar eso si ,el fossy no callaba ni debajo del agua

Enlace al comentario

• Moderadores

Venga.... un par... de la noche... y de la cena.... todo en uno jajajajaja. Aunque no son nocturnas.... :lol:

El dia anterior fuimos paco, julian, lekar y yo. Cenamos en una charcuteria/bocateria/vinacoteca y no se como mas llamarlo.... porque era un hibrido de todo esto jejeje.

Lekar empezando la accion...

4417643880_bd1c937f2c_o.jpg

Y nosotros que nos lo comimos deprisa y corriendo.... jejeje... vamos... que llevavamos un stressss de mucho cuidao.... jajajaja (vease la actuacion del vino sobre nuestros cuerpos reflejado en esos mofletes coloraos.... :lol: )

4416879275_25ffd0d446_o.jpg

Enlace al comentario

• Moderadores
Afotar no se si afotaistes :whistling: pero darle a la mandibula si :lol::lol:

A la mandibula...... y a la garganta jejeje... Aqui, paco eligiendo el vinito pa que no se nos quedara seca..... :lol:

4420495622_431789ca90_o.jpg

Pero bueno.... alguna nocturna estabais esperando, no?? Pues aqui va alguna de esas calles de Morella... Eso si, fijaos lo complicado del ajuste de balance de blancos. Se juntan lamparas de sodio con tugsteno y no se que mas.... todo ello en la misma toma. Aqui podeis ver tres diferente...

4420495862_e9ce5a7913_o.jpg

Una anocheciendo....

4420496088_804c842a99_o.jpg

Y una que nos hace retroceder unos añitos......

4420495444_171dd594c7_o.jpg

Enlace al comentario

¡Hola! perdonad el retraso, pero es que he empezado la semana con mal pie, y no he tenido tiempo. Bueno como siempre me lo he pasado genial. Hubiese deseado que fuéramos más gente, pero bueno, si no ha podido ser otra vez será; lo bueno es que no falten ocasiones. Una pequeña aportación:

Una vista de la fachada principal de la Basílica.

dsc6136.jpg

La plaza

dsc6133.jpg

Esto si que es pasión...

dsc6155r.jpg

¡ATENCION NIKONISTAS!: no es un rumor, en primicia aquí en el foro, es el nuevo objetivo Nikkor 3000mm f/2.8 VR III. Ramarna y Algarrobo haciendo el primer test.

dsc6157.jpg

Enlace al comentario

¡Hola! perdonad el retraso, pero es que he empezado la semana con mal pie, y no he tenido tiempo. Bueno como siempre me lo he pasado genial. Hubiese deseado que fuéramos más gente, pero bueno, si no ha podido ser otra vez será; lo bueno es que no falten ocasiones. Una pequeña aportación:

Una vista de la fachada principal de la Basílica.

dsc6136.jpg

La plaza

dsc6133.jpg

Esto si que es pasión...

dsc6155r.jpg

¡ATENCION NIKONISTAS!: no es un rumor, en primicia aquí en el foro, es el nuevo objetivo Nikkor 3000mm f/2.8 VR III. Ramarna y Algarrobo haciendo el primer test.

dsc6157.jpg

No está mal el Nikkor 3000mm f/2.8 VR III, por cierto Rafa, ¿estás ajustando la abertura?

Enlace al comentario

No está mal el Nikkor 3000mm f/2.8 VR III, por cierto Rafa, ¿estás ajustando la abertura?

jejejeje estoy ajustandolo a la camara para que las fotos no salgan torcidas , que buena jajajajajaja

Enlace al comentario

4422056701_d9dd30c0fc_o.jpg

he de decir que muchas kdds y luego no subis fotos , sois unos gandules , estaba esperando a que subierais algo ..............pero no hay manera

justo cuando comenzamos a caminar por el pueblo .......bingo .nieve

4422824426_e118450b76_o.jpg

camarero una de aceitunas de esas guenas

4422824900_a8174517b2_o.jpg

el Rafa con su nueva D.............

4422825272_7d5cd81a85_o.jpg

el Julian se jartó de hacer fotos.................... por los cojones , la proxima será , ni desenfundó la camara , peor que la Ana ...........que ya es decir

ahora disfrutó un rato con la nieve

4422059715_e913a7e5c5_o.jpg

leña y calles empinadas preparadas para la nieve

4422826128_aaca023bce_o.jpg

un pueblo muy bonito fotograficamnete hablando , pero hay cosas que fastian mucho , coches por todos los sitios , cables de luz , contenedores de basura etc , no ayuda nada a los fotografos de kdds y encima el cielo que pillamos

4422826642_315f066c76_o.jpg

la gente vá de paseo........... otras de tiendas..............otros afotan jejejej

luego otra tangana a ver como queda el baile jejeje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

joé pues yo deje hasta de subir fotos , y algunas hasta las quité del flickr pensandome que no ponias nadie , bueno ahora veo que si que pusisteis ,

tampoco pasamos frio ese dia ni ná , dentro del bar se estaba de muerte

saludos compis

Enlace al comentario

joé pues yo deje hasta de subir fotos , y algunas hasta las quité del flickr pensandome que no ponias nadie , bueno ahora veo que si que pusisteis ,

tampoco pasamos frio ese dia ni ná , dentro del bar se estaba de muerte

saludos compis

Yo me lo pasé muy bien a pesar del frio, tengo un grato recuerdo de ese día a pesar de la niebla que había por la carretera de vuelta a casa.

Saludos tocayo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...