lessmann Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 HOla amigos. Unas sesion de hace un mes. En la foto nº 1 donde se ve al Rider en el aire, no había ningún salto, suelo llevar una pala y un azadón y construí a mano un pequeño salto, para que pudiera saltar el piloto. LA imagen nº 1 . las tengo con mas luz, pero a mi personalmente no me gusto con tanta luz. LO de siempre, si pincháis dentro de las imágenes se ve con definición. Un abrazo a todos. :) Si queréis ver mas . www.lessmann.es 1 - D3+70mm - F8/1/400s 2 - D3+14mm - F8/1/400s 3 - D3+200mm - F8/1/650s 4 -D3+200mm - F5.6/1/650s 5 - D3+14mm - F8/1/400s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola Lessman, impresionantes... si tienes tiempo y quieres...podrias comentar brevemente como 00s has sacado a 14 mm la 2 especilamente y la 5, q por cierto, pertenecen a la misma secuencia ? se te comi0 ? fue con tripode y disparo remoto ? veeenga...cuenta algo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 por cierto, y ya puestos a pedir :) conoces esta camara ? http://www.goprocamera.com/ alguien q la haya usado ? se puede decir q funcione sin postprocesado de video ? jeje y de tus fotos, creo q aunq reñida la cosa, me quedo con la 3 en primer lugar, si fuera yamaha, la compraba sin dudarlo, y luego la 2 y la 1, en ese orden, la 1 con todo su "aire" y la moto tan chiquitita, me quedo con las dos cosas :) las 4 y 5 tb muy buenas y diferentes, pero es q la 3 se saleeeee ( de hecho, casi literalmente, se sale de la foto.... xD ) s2! y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola Lessman, impresionantes... si tienes tiempo y quieres...podrias comentar brevemente como 00s has sacado a 14 mm la 2 especilamente y la 5, q por cierto, pertenecen a la misma secuencia ? se te comi0 ? fue con tripode y disparo remoto ? veeenga...cuenta algo :) HOla MIAgo. Tus dudas. 1 - Estas fotos y todas que me veas, están sacadas cámara en mano, no utilizo tripodes, me pongo delante la moto disparo y me aparto lo mas rápido posible, así es como salen estas imágenes. 2 - Son fotos de secuencias diferentes, unas mas lejos y otras como ves, mas cerca. 3 - Yo tengo 5 UNd de go pro, para hacer cositas de vídeo, como cámara de fotos , da la risa. Poquísima calidad, el vídeo hay que tratarlo mucho en edición si quieres algo decente, pero no da caidad PRo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Como siempre, impresionantes. Lo de ponerse delante de la moto, ya hay que tener un par. En cuanto a la calidad técnica de las fotos... ya me gustaría que las mías tuvieran la mitad de nitidez y colorido. Por cierto, sería más que divertido un "Cómo se hizo..." de una de estas sesiones de Lessman, viéndolo desde fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 HOla MIAgo. Tus dudas. 1 - Estas fotos y todas que me veas, están sacadas cámara en mano, no utilizo tripodes, me pongo delante la moto disparo y me aparto lo mas rápido posible, así es como salen estas imágenes. 2 - Son fotos de secuencias diferentes, unas mas lejos y otras como ves, mas cerca. 3 - Yo tengo 5 UNd de go pro, para hacer cositas de vídeo, como cámara de fotos , da la risa. Poquísima calidad, el vídeo hay que tratarlo mucho en edición si quieres algo decente, pero no da caidad PRo. Un saludo. vamos, q tienes algo de kamikaze en las venas jeje muchas gracias por contestar!! y en detalle! pues no veas tanto el pulso q tienes, como la concentraci0n en el objeto, madre mia, increible esa nitidez aparte del equipo, en esa situaci0n, chap0. Imagino q aqui tb la experiencia es un grado y sabrAs bien exactamente en q punto ponerte, cuando, y en q momento quitarte, así como muy buena comunicanci0n con el piloto, incluso un pequeño plan previo, q tb decirlo ahora q se me pas0 antes, ole el piloto, q siempre se olvida al raider, y sin ellos no hay fotos por mucha D3xyz q se tenga lo dicho, pasada de nitidez en la 2 y mAs sabiendo las condiciones en las q la sacaste como has comentado y enorabuena por salir ileso! :) la foto es...bueno...creo q sobran las palabras, una pasada! y muchas gracias tb por lo de la gopro! así q de calidad profesional a olvidarse...ok, bueno, por 200$ tp se puede pedir mucho, la ventosa jajajaja si algUn día quieres imagenes de surf me lo dices ( ya q tienes 5 - o si me alquilas una ) q conozco a par de kamikaces tb q todavia estAn vivos :) y q se las acoplen q dAn mucho juego ( imagino conocerAs la serie de "my eyes wont dry" . Tb en zona de mucha gente y mirando para el frente sobre todo si hay principiantes, las caras s0n un espectaculo xD s2 y de nuevo muchas gracias! y fotoneessss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 las fotos son buenisimas, y la manera de hacerlas de puta madre jeejej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 has cambiado de camara? jjejejeje la segunda foto es inalcanzable conseguirla para muchos de nosotros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Geniales!!! para mi especialmente la última por la mirada del motorista... algo q difícilmente se ve en este tipo de fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 (editado) Buenas, Lessman, es difícil decir algo cada vez que cuelgas alguno de tu fotones, marcas un nivel muy alto, cosa que se agradece...pero .....rediez!!!!. que nos deprime ver las nuestras, coñe!!!. :) Por cierto, esta la sesión, que se saldó con un chichón, no?, o es otra diferente? :) Uno de estos días nos vas a dar un susto, ten cuidado. Por , decir algo.......Son COJONUDAS!!!!! :) ¿Qué lente usaste?, fija o zoom? Saludos motorizados Xavier Editado 21 de Marzo de 2010 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola. Como siempre en tu linea, realizando fotos impresionantes :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 IM-PRESIONANTE,colorido,nitidez,encuadre,momento captado,luz,etc,etc,etc.....buenisimas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 (editado) y para cuando vuelvas, si todavia hay ganas de contar algo, q yo ya he vuelto tb y al verlas de nuevo, me doy cuenta q ahi hay flashes por algun lado por q con ese cielo y a f8 y 1/400 como q saldrian mas negras q el betUn...o n0 ? al principio ni me dí cuenta, digo...nA...es el objetivo xD pero veo q estAn a f8...luego digo...nA...es la cAmara xD pero noooo en la 5 se ha escapado una sombra a la izquierda, con lo q entiendo se ilumin0 desde el interior de la curva, y en la 3 ( editado, q no se ven las fotos al responder y hablaba de memoria - tb hay reflejos en el guardabarros delantero ) hay otra por debajo del guardabarros delantero, con lo q o es frontal...o por ahi anda... a ver si hay suerte otra vez y nos desvelas muy breve q set de luces se mont0...... :) :) s2!:) y no me cansarE de repetirlo : graciasss!! Editado 21 de Marzo de 2010 por entubao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danieee Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Grande Lessmann. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Son muy buenas , si señor.. chapeau,, pero te juegas el fisico demasiado ,, demasiado cerca.. Lessman cuidate para hacernos disfrutar con tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 2 - D3+14mm - F8/1/400s 1 - Estas fotos y todas que me veas, están sacadas cámara en mano, no utilizo tripodes, me pongo delante la moto disparo y me aparto lo mas rápido posible, así es como salen estas imágenes. No me lo creo. Las fotos son dignas del catálogo de Acerbis 2011 (Scott en América), Stefan Everts no creo que tenga fotos tan buenas. Con Yamaha claro, con Ktm las cosas van cambiando. Ahora, sólo le falta un fotógrafo como tú. Eres un Crack!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Que pedazo de fotos! Que maravilla! De lo mejor que he visto en mucho tiempo... Mi más sincera enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 No me lo creo. yo sí sobre todo por q los angulares engañan un mont0n y a veces parece q estA muy cerca pero luego no lo es tanto, y segundo, por q mas bien parece la toma ha sido desde el interior de la curva, con lo q la posici0n es mAs c0moda para colocarse, q si estuviera en el exterior, q entonces si q me parece imposible y lo de poner un tripode, buf, la verdad q arriesgar un pastizal en material cual si cono de autoescuela se tratase para q luego se lo lleve por delante el rider o le caiga una piedra o algo...no sE, he visto fotografos y cAmaras de agua de surf q practicamente se comen las quillas del surfer, y en condiciones mucho mAs peligrosas q estas, de hecho, cuando un pr0 le pregunta al fotografo q tiene q hacer, una respuesta puede ser : "con q no me pases las quillas por encima" :) ( textual ) suficiente lo dicho por un compi por arriba, muy interesante seria ver un making off de trabajos como estos... ( y q pague yamaha! xD ) s2! pd: de hecho, voy a fijarme ahora en los reflejos del guardabarros delantero a ver si sale lessmann por ahi...xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Lo que más agradezco es que tengas a bien mostrárnosla en este foro... Un profesional, en general, no pierde el tiempo ilustrando a los aficionados, supongo que me entienden. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 DOy por echo que estas bromeando. De lo contrario, me estaría llamando mentiroso ....y eso no estaría bien. :) 1 - Estas fotos y todas que me veas, están sacadas cámara en mano, no utilizo tripodes, me pongo delante la moto disparo y me aparto lo mas rápido posible, así es como salen estas imágenes. No me lo creo. Eres un Crack!!!!!!!! yo sí sobre todo por q los angulares engañan un mont0n y a veces parece q estA muy cerca pero luego no lo es tanto, Entubao. Todo llo contrario, eso es lo que pasa con los teles Objetivos. COn los angulares pasa totalmente lo contrario, cuanto mas angular es mas alejado sale y parece todo, para conseguir 1º planos hay que tocar casi lo que fotografias, en esta foto y en otra mías, literalmente en muchísimas ocasiones me da la moto en el objetivo , es esta 2º , paso eso , no es un recorte y Ful Frame. Y , si no te crees lo de hacerlas desde el exterior, je je je.. mira esta. Echa por el exterior de la curva con un 10.5mm y tocando la moto el objetivo, paso a menos de un pelo de separación. Aqui la serie entera - .http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=77771&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Lo que más agradezco es que tengas a bien mostrárnosla en este foro... Un profesional, en general, no pierde el tiempo ilustrando a los aficionados, supongo que me entienden.Saludos. TE entiendo amio , te entiendo . :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 has cambiado de camara? jjejejeje la segunda foto es inalcanzable conseguirla para muchos de nosotros. un saludo Hola LUcca. mi amigo. No , NO , solo la e incorporado a mi maleta, para las sesiones donde no tengo necesidad de teles, como es este caso y unica y exclusivamente por que quería el 14mm Fijo de nikon, ya ves para que lo quería. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Como siempre, impresionantes. Lo de ponerse delante de la moto, ya hay que tener un par. En cuanto a la calidad técnica de las fotos... ya me gustaría que las mías tuvieran la mitad de nitidez y colorido.Por cierto, sería más que divertido un "Cómo se hizo..." de una de estas sesiones de Lessman, viéndolo desde fuera. Gracias amigo. Bueno, de vez en cuando hay algun susto, pero nada que con unos cuantos puntos se solucione. las fotos son buenisimas, y la manera de hacerlas de puta madre jeejej un saludo Gracias. Un saludo. Geniales!!! para mi especialmente la última por la mirada del motorista... algo q difícilmente se ve en este tipo de fotografías. Gracias Tony. UN saludo. Buenas,Lessman, es difícil decir algo cada vez que cuelgas alguno de tu fotones, marcas un nivel muy alto, cosa que se agradece...pero .....rediez!!!!. que nos deprime ver las nuestras, coñe!!!. :) Por cierto, esta la sesión, que se saldó con un chichón, no?, o es otra diferente? :) Uno de estos días nos vas a dar un susto, ten cuidado. Por , decir algo.......Son COJONUDAS!!!!! ¿Qué lente usaste?, fija o zoom? Saludos motorizados Xavier Hola Xavier. Como siempre, gracias por tus palabras, se que eres un buen aficionado al motor., me encanta. LA sesión de los puntos fue otra. En esta algún empujón del rider y poco mas. Un abrazo. Hola. Como siempre en tu linea, realizando fotos impresionantes :) Saludos MIUchas gracias. Un saludo. IM-PRESIONANTE,colorido,nitidez,encuadre,momento captado,luz,etc,etc,etc.....buenisimas.Un saludo. GRacias Sanbo. Un saludo. y para cuando vuelvas, si todavia hay ganas de contar algo, q yo ya he vuelto tb y al verlas de nuevo, me doy cuenta q ahi hay flashes por algun lado por q con ese cielo y a f8 y 1/400 como q saldrian mas negras q el betUn...o n0 ? al principio ni me dí cuenta, digo...nA...es el objetivo xD pero veo q estAn a f8...luego digo...nA...es la cAmara xD pero noooo en la 5 se ha escapado una sombra a la izquierda, con lo q entiendo se ilumin0 desde el interior de la curva, y en la 3 ( editado, q no se ven las fotos al responder y hablaba de memoria - tb hay reflejos en el guardabarros delantero ) hay otra por debajo del guardabarros delantero, con lo q o es frontal...o por ahi anda... a ver si hay suerte otra vez y nos desvelas muy breve q set de luces se mont0...... :) s2!:) y no me cansarE de repetirlo : graciasss!! Claro que hay flash. je je ..es mas que evidente. MAn . 3 unidades autonomas de 1000w Elincrhon . Grande Lessmann. Saludos. Un abrazo y mil gracias. Son muy buenas , si señor.. chapeau,, pero te juegas el fisico demasiado ,, demasiado cerca.. Lessman cuidate para hacernos disfrutar con tu trabajo Siempre hay que estar cerca..siempre Un saludo. Que pedazo de fotos!Que maravilla! De lo mejor que he visto en mucho tiempo... Mi más sincera enhorabuena. Un saludo Muchas gracias amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 OLE OLE Y OLE, esto son fotos deportivas de verdad, que nitidez, colorido encuadres imposibles, de lo mejorcito que he visto de verdad. felicidades por deleitarnos con semejantes fotos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 DOy por echo que estas bromeando. De lo contrario, me estaría llamando mentiroso ....y eso no estaría bien. :) Lessmann, con todo el cariño del mundo: ¡estas chalaOOOO! :) El día que te conozca personalmente, prometo regalarte un casco y un peto. No veas lo que duele cuando el manillar te rompe tres o cuatro costillas. Repito, voy a regalártelo. Un tío tan talentoso como tú, no merece ser atropellado. Vivimos con tus fotos. Un abrazo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas