kilops Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola a tod@s, Tengo una mochilla Lowepro Compuover para las salidas a la montaña con los amigos,y luego tengo una bandolera lowepro slingshot 100 aw que se me ha quedado pequeña ahora que tengo una D300+grip. Que tipo de mochilla/bandolera teneis o aconsejais para llevar la D300+grip + un par de lentes tipo Nikkor 105mm? Quiero cambiar la bandolera para los tipicos dias(fiestas populares,picnics,playa,etc) que sales a dar una vueta sin tripode y solo llevo un par de lentes,pero tampoco quiero poner las cosas con calzador como me pasa ahora. Gracias y un saludo. PD; Lo he puesto en la seccion de D300 porque me ha parecido el sitio idoneo,si algun moderador lo cree oportuno que lo cambie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 pues yo tengo la slingshot 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 como bien pone en mi firma yo uso la Lowepro - flipside 400 aw y me va de cine me entran muchisimas cosas aparte del equipo de fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Tamrac velocity al frente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Bien, iré ojeando todos estos modelos que posteais. Como comenté me interesa una mochilla practica, relativamente con espacio y que no sea escandalosa,que para esto ya tengo la otra. Thank's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Yo recomiendo la Lowepro Inverse 200; se puede usar como bandolera o riñonera, o ambas cosas a la vez, y es una de las que más uso. Exclusivamente bandolera utilizo mucho una Crumpler Pretty Boy 7500 XXXL Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Bueno,al final me he decantado por la flipside 400 aw. Cuando me llegue probaré de vender mi slingshot 100 aw. Gracias a todos por sus comentarios. Un saludete... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Bueno,al final me he decantado por la flipside 400 aw. Cuando me llegue probaré de vender mi slingshot 100 aw. Gracias a todos por sus comentarios. Un saludete... Mira mi equipo y lo llevo todo metido en esa mochila , y hay espacio para mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Yo también estoy pensando en comprarme la flipside 400 aw. Pero tengo dudas sobre la comodidad del sistema de apertura. El que se abra por el espaldar ¿hace que sea más incómodo? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Yo también estoy pensando en comprarme la flipside 400 aw. Pero tengo dudas sobre la comodidad del sistema de apertura. El que se abra por el espaldar ¿hace que sea más incómodo? Gracias, Lo que hace el abrirse por la espalda es que sea más seguro para los temas de los robos. Piensa que cada vez que vayas a cambiar de objetivo te vas a quitar la mochila, ya se abra por la delante o por detrás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Yo acabo de encargar esta para llevar la cámara con el grip y dos objetivos o un tele con su parasol.Más que nada para salidas sin tener que llevar mucho peso pero que me sirva para cuando me compre el 70-200 o para el 70-300 con parasol.He comprado la más grande por eso pero tienes más medidas.Se puede alargar y lleva una funda impermeable. A mi me gustó mucho.Aún la tengo que recibir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola, A mi no se me hace incomodo ya que llevas atado el cinturon de la mochilla y solo la haces girar hacia la parte delantera(tu barriga) y el mismo cinturon aguanta el balance a no ser que lleves mucho peso. Lo unico que puedo resaltar es que los departamentos inferiores no quedan completamente libres al abrirla,es decir, la tapa no queda completamente abierta en su parte inferior como en algun otro modelo de lowepro que he visto,pero esto no dificulta nada el acceso. Yo estoy muy contento con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Lo que hace el abrirse por la espalda es que sea más seguro para los temas de los robos. Piensa que cada vez que vayas a cambiar de objetivo te vas a quitar la mochila, ya se abra por la delante o por detrás.Un saludo Hola,A mi no se me hace incomodo ya que llevas atado el cinturon de la mochilla y solo la haces girar hacia la parte delantera(tu barriga) y el mismo cinturon aguanta el balance a no ser que lleves mucho peso. Lo unico que puedo resaltar es que los departamentos inferiores no quedan completamente libres al abrirla,es decir, la tapa no queda completamente abierta en su parte inferior como en algun otro modelo de lowepro que he visto,pero esto no dificulta nada el acceso. Yo estoy muy contento con ella. Gracias por las respuestas. La flipside 400 aw será mi próxima adquisición. Un Abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.