ALGARROBO Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Pues eso , que se me ha fundido la lampara del flash y le he quitado los dos tornillos qu ehay en el cabezal para desmontarlo y no sale con facilidad ¿ alguien lo ha desmontado ? ¿ salta alguna pieza al desmontar el cabezal donde vá encajada la lampara ó no hay ningún problema y miedo de que salte todo por los aires ? ¿ que lamapara lleva ese flash ? ¿ es especial ó hay en alguna tienda normal ? El manual lo tengo en Francés , no entiendo ni papa , para que no me salte nadie con leeté el manual , ya lo leeré cuando aprenda Franchute , de momento esto puede ser mas rapido que aprender Frances y luego leerme el manual Si alguien me puede decir algo estaré muy agradecido gracias de antemano por si alguien me puede hechar una mano saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Pues eso , que se me ha fundido la lampara del flash y le he quitado los dos tornillos qu ehay en el cabezal para desmontarlo y no sale con facilidad ¿ alguien lo ha desmontado ? ¿ salta alguna pieza al desmontar el cabezal donde vá encajada la lampara ó no hay ningún problema y miedo de que salte todo por los aires ? ¿ que lamapara lleva ese flash ? ¿ es especial ó hay en alguna tienda normal ? El manual lo tengo en Francés , no entiendo ni papa , para que no me salte nadie con leeté el manual , ya lo leeré cuando aprenda Franchute , de momento esto puede ser mas rapido que aprender Frances y luego leerme el manual Si alguien me puede decir algo estaré muy agradecido gracias de antemano por si alguien me puede hechar una mano saludos No tronco, llévalo al sat. 60 eurazos te va a costar la broma pero ya está. Si es que disparas mucho jodío.... Un abrazo Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 RAFAAAAAAAAAAA............ vigila y mucho cuidado..........no me hagas de Mc guiver qeu los flashes los carga el diablo...aun apagados tienen electricidad y te puede meter un meneo de cuidado...NO ES BROMA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 joderrrrrrrrrrrr me estais acojonando , lo del calambrazo lo sabia ..pero lo habia pasado por alto ..menos mal que me lo has dicho si no me dá el viaje joder joder ¿ porqué será que cuando el santo se pone de culo no hay quien le dé la vuelta ? la bombilla no se puede comprar en ningún sitio ....ya corro el riesgo de rampazo , pero es que me acaba de dar uno cuando he visto 60€ :D me pondré guantes aislantes ¿ como se desmonta eso ? ¿ lo ha desmontado alguien alguna vez ? de todas formas tiene un tiempo de descarga total y este ya lo supera seguro ha sido esta tarde ...ya lleva muchas horas sin carga ....al menos eso espero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 joderrrrrrrrrrrr me estais acojonando , lo del calambrazo lo sabia ..pero lo habia pasado por alto ..menos mal que me lo has dicho si no me dá el viaje joder joder ¿ porqué será que cuando el santo se pone de culo no hay quien le dé la vuelta ? la bombilla no se puede comprar en ningún sitio ....ya corro el riesgo de rampazo , pero es que me acaba de dar uno cuando he visto 60€ :D me pondré guantes aislantes ¿ como se desmonta eso ? ¿ lo ha desmontado alguien alguna vez ? de todas formas tiene un tiempo de descarga total y este ya lo supera seguro ha sido esta tarde ...ya lleva muchas horas sin carga ....al menos eso espero Rafalito Mañana te llamo, aquí donde estoy no puedo hacerlo. No toques nada, ya mañana te hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Rafalito Mañana te llamo, aquí donde estoy no puedo hacerlo. No toques nada, ya mañana te hablamos. vale tio ..pero no madrugues mucho eh te iba a mandar un privado a ver si la habias cambiado alguna vez , dime algo joer que me muero de impaciencia ...si puedes ...si estás currando dejaló ya mañana hablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Madremia...si es que no se te puede dejar solo, chachooooo!! Yo si quieres de mientras te alquilo el 600 Enga tio, que no sea nada y no te enrampes mucho. No me jodas que vale tanto la p.bombilla?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Madremia...si es que no se te puede dejar solo, chachooooo!! Yo si quieres de mientras te alquilo el 600 Enga tio, que no sea nada y no te enrampes mucho. No me jodas que vale tanto la p.bombilla?? Saludos pues no se si vale eso , pero como valga eso ...ojú casi le pongo velas a las fotos saludos tronc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 como cambiar la lampara del sb 900 ..paciencia y 28 € de todas maneras me he encontardo esto por la web , de todas maneras 28 € no los quita nadie y hay que tener un soldador pequeño ...el mio es para soldar tuberias :D así que no vale , lo complicado que parece eso , y yo que me pensaba que era mas facil en fin mañana ya veremos como vá el asunto de la lampara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 como cambiar la lampara del sb 900 ..paciencia y 28 € de todas maneras me he encontardo esto por la web , de todas maneras 28 € no los quita nadie y hay que tener un soldador pequeño ...el mio es para soldar tuberias :D así que no vale , lo complicado que parece eso , y yo que me pensaba que era mas facil en fin mañana ya veremos como vá el asunto de la lampara uuuuuuffffffff, hay que ser casi un cirujano plastico para hacer eso... yo no me atreveria, seguro que terminan sobrandome piezas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 uuuuuuffffffff, hay que ser casi un cirujano plastico para hacer eso... yo no me atreveria, seguro que terminan sobrandome piezas Pues yo me voy a arriesgar ya me han encontrado las lamparas por la web , ya os contaré como me vá cuando llegen esas dichosas lamparas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Pues yo me voy a arriesgar ya me han encontrado las lamparas por la web , ya os contaré como me vá cuando llegen esas dichosas lamparas Un condensador, como su nombre indica: condensa, es decir que mantiene la electricidad durante mucho tiempo, no un par de horas, aún con alguna perdida puede mantenerla muchos días, así que antes de manipular algo en el flash, cruza las bornas del condensador con algo metálico, si tiene resistencia mejor. En caso contrario, no te mátará a no ser que tengas "chuchurrió" el corazón, pero del calambrazo seguro que el flash sale por la ventana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Un condensador, como su nombre indica: condensa, es decir que mantiene la electricidad durante mucho tiempo, no un par de horas, aún con alguna perdida puede mantenerla muchos días, así que antes de manipular algo en el flash, cruza las bornas del condensador con algo metálico, si tiene resistencia mejor. En caso contrario, no te mátará a no ser que tengas "chuchurrió" el corazón, pero del calambrazo seguro que el flash sale por la ventana.Saludos !!!!!!!!!!!!!!! joder pretendias acojonarme no ? pues lo estais consiguiendo eh ¿ como se hace para asegurarme que no le quede nada de energia y no me pegue el viaje ? en finicon no me venden la lampara y en el duke de canarias me sale la chica tan amable diciendome los horarios ( Antonio esto es por ti ) por cierto al tio ese del tuto eso se le ha pasado por alto de explicarlo y es lo mas importante joer , que te puedes quedar eunúco ...mas ó menos gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 En finicon no te venden la lampara porque no eres instalador autorizado...y si te quedas frito podrian pedir responsabilidades....ya sabre si lo has intentdao..si el dia de la nocturna hueles a pollo mojado...jejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Pero aún sigues así Rafa. Déjate de medios días habiendo días enteros, no te lo vayas a cargar y la Jefa te de con el garrote.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Mejor pagar 60 € y que te lo dejen niquelao antes que hacerlo por tu cuenta, correr el riesgo de joderla y tener que volver a pagar los casi 500€ que cuesta el flash, tio. Tienes posiblemente el mejor flash del mercado así que yo, repito, no me arriesgaría. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Es mas....recuerda que la lampara tiene un sistema motor que segun la focal utilizada realiza su movimiento correspondiente...no sea que tambien se haya estropeado eso y quede mal equilibrado....rafa...que solo son 60 euros...si...joden..pero peor seria que no tuviera reparacion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Buenas, hace un par de meses puse un post donde comentaba que me habian salido burbujas en el plastico frontal del cabezal,por el calor que cogio entre el filtto de gel y el difusor ,para rematarla hace dos semanas peto la lampara. Buno una vez me comento un compaero q probara con la garantia, y asi fue, lo mande y una alegria. Cambiaron el plastico frontal y la lampara y lo cubrio todo la garantia,prueba con ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Bueno pues al final se solucionó el problema ....mas mejor que bien , por una confusion con un mail no se pidió la lampara ..ahora me alegro claro FINICON SE HACE CARGO DE LA REPARACIÓN y como es de bien nacido ser agradecido pues no podia hacer otra cosa que publicarlo aqui para que todos aquellos que hablan pestes de SAT de NIKON ....sepan que yo sigo sin poder hablar mal del SAT Te hemos ajustado el sistema de enfoque y cambiado la lampara que era el mayor problema que tenia el flash ¿ y eso cuanto me vá a costar ? NADA ...TE LO CUBRE LA GARANTIA TODO ...............!!!! JODER QUE ALEGRIA ME ACABAS DE DAR !!!!! Y lo mas bueno de todo...lo envié el lunes dia 5 de Julio para que saliese el martes dia 6 y entre hoy y mañana sale el flash para mi casa , asi que comprendereis mi alegria , no siempre sale caro comprar en las casas oficiales TE RESPALDA UNA MARCA , EN MI CASO UN DIEZ PARA FINICON Y SI HUBIESE UNA PUNTUACIÓN MAS ALTA SE LA DARIA , LOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO CON ELLOS SE PUEDE DECIR QUE HAN SIDO MENOS QUE MINIMOS .... CON EL FLASH NINGUNO ASI QUE.......... GRACIAS FINICON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Me alegra que lo hayas resuelto tan satisfactoriamente y sin correr riesgos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 coñe!!! pues mejor qeu mejor....saludos crack!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Bueno pues al final se solucionó el problema ....mas mejor que bien , por una confusion con un mail no se pidió la lampara ..ahora me alegro claro FINICON SE HACE CARGO DE LA REPARACIÓN y como es de bien nacido ser agradecido pues no podia hacer otra cosa que publicarlo aqui para que todos aquellos que hablan pestes de SAT de NIKON ....sepan que yo sigo sin poder hablar mal del SAT Te hemos ajustado el sistema de enfoque y cambiado la lampara que era el mayor problema que tenia el flash ¿ y eso cuanto me vá a costar ? NADA ...TE LO CUBRE LA GARANTIA TODO ...............!!!! JODER QUE ALEGRIA ME ACABAS DE DAR !!!!! Y lo mas bueno de todo...lo envié el lunes dia 5 de Julio para que saliese el martes dia 6 y entre hoy y mañana sale el flash para mi casa , asi que comprendereis mi alegria , no siempre sale caro comprar en las casas oficiales TE RESPALDA UNA MARCA , EN MI CASO UN DIEZ PARA FINICON Y SI HUBIESE UNA PUNTUACIÓN MAS ALTA SE LA DARIA , LOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO CON ELLOS SE PUEDE DECIR QUE HAN SIDO MENOS QUE MINIMOS .... CON EL FLASH NINGUNO ASI QUE.......... GRACIAS FINICON Cabronazo!!! un 10 para finicon??? Y un 10 para mí!! Que me olvidé de comprar la lámparita en ebay!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Cabronazo!!! un 10 para finicon??? Y un 10 para mí!! Que me olvidé de comprar la lámparita en ebay!!! vaaaaaaaaaale venga ..acepto ser capullo por no leer bien el mail para darte tambien un 10 y un besito ..no te enfades hombre Hoy me lo han traido a casa , llegó ayer pero en el momento que pasó el repartidor no hbia nadie en casa y asi que hasta hoy no lo he visto , lo abro y sorpresa han cambiado hasta el cristal delantero que se quedó un globo pegado en el y sin comentarles yo nada me lo cambian ... es que son cojonudos Yo lo siento por aquel que haya tenido alguna tardanza en la entrega ó algún problema en la reparación , pero yo no puedo mas que hablar cosas buenas Asi que otra vez mas gracias aún saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.