logotipo18 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 bueno e mirado para comprar 2 baterias de repuesto en el 3e y como ya sabeis la original sale un poco cara. fui a una tienda de fotografia y costaba una bateria marca hama 49 euros. pero creo que por internet habra alguna cosa mas asequible. alguna tienda por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 bueno e mirado para comprar 2 baterias de repuesto en el 3e y como ya sabeis la original sale un poco cara.fui a una tienda de fotografia y costaba una bateria marca hama 49 euros. pero creo que por internet habra alguna cosa mas asequible. alguna tienda por ahi. Da una batida por eBay, y encontrarás baterias originales y clónicas y a precios dispares. Eso si, mas economícas incluso, que los 49 Euros que comentas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Yo la compre en el Mm donde no soy tonto , creo a 49€ , pero el dia sin iva . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logotipo18 Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Da una batida por eBay, y encontrarás baterias originales y clónicas y a precios dispares.Eso si, mas economícas incluso, que los 49 Euros que comentas. Un saludo ya e mirado por ebay esas baterias son fiables. hay unas por 19 euros sin ninguna marca alguno las a probado. ¿que tal van?no se deforman ni le presentan problemas al cargar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Yo seguramente me la compraré en digital factory Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Yo seguramente me la compraré en digital factory Perdón.He puesto mal el enlace.Me refería a mayamania Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logotipo18 Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 en mayamania ya mire. 39 euros mas envio. y despues pasa por aduana y te cobran el iva al recibirlo en la peninsula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Yo he usado desde siempre la original combinándolas con las clónicas de ebay y no dan ningún problema. Busca tiendas de hk fiables (tipo hk supplies etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 yo comprare ésta q me recomendo un compañero de aqui del foro: http://cgi.ebay.es/NEW-EN-EL3e-Battery-FOR...#ht_2182wt_1137 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisclo Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Dicen por ahi que las que no son originales dan problemas. Yo compre una de la marca Hama, y me funciona perfectametne el 98% de las veces, el 2% de las veces me hace cosas raras como falsos avisos de bateria baja que se solucionan encendiendo y apagando la camara. Si no quieres tragar el precion sin sentido de una original, compra sin miedo una clonica, o a ver si nos vamos a creer que Nikon hace sus propias baterias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Mira en nwr foto, la generica para la d90 especifica sale a 20 euros puesta en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Yo compre esta por unos 16€ y va perfecta. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=320469604891 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danpan Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Ésta fue mi compra, al mismo vendedor de ebay... Dos baterías clónicas: AQUÍ El mando a distancia clónico: AQUÍ Funciona todo perfectamente. Estoy muy satisfecho !!! Edito para poner el precio total... Las dos baterías más el mando... 23€ puesto en casa !!! Tardaron 10 días... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.