Ander galdeano Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 (editado) Hola pues tengo una d70 y tengo muchas manchas ya y tengo que limpiarlo, y no lo tengo nada claro... Que compro?? -Pec-pad -Alcohol isopropilico, metanol, etanol.... me e echo un lio, el caso es que tengo 15 años y el etanol no me lo venden se pensaran que me lo voy a tomar con un cubata.. Un ayudita porfavor GRACIAS Editado 16 de Junio de 2010 por Ander galdeano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Yo cuando limpio el sensor simplemente utilizo una pera de aire que venden en las farmacias por algo más de 3€, lo demás ya es tener cuidado y paciencia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola pues tengo una d70 y tengo muchas manchas ya y tengo que limpiarlo, y no lo tengo nada claro... Que compro?? -Pec-pad -Alcohol isopropilico, metanol, etanol.... me e echo un lio, el caso es que tengo 15 años y el metanol no me lo venden se pensaran que me lo voy a tomar con un cubata.. Un ayudita porfavor GRACIAS Un líquido típico para limpiar sensor con los pec-pad es el Eclipse. En tiendas de fotografía lo encontrarás. En cuanto a lo de mezclar metanol con un cubata... yo de ti no lo haría: el metanol es tóxico. Distinto sería si habláramos de etanol. He has pedido a algún adulto (como tus padres o tutores) que lo compren por ti? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me e equivocado si es etanol. Si mis padres me lo compran, peor no se cual es el mas adecuado... El eclipse es que es mas caro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 me inclino por la pera que tengo y da buenos resultados ,las de farmacia,levantas el espejo y a sopletear!!!!!!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Si pero esque con eso no creo que se valla, hace tiempo me compre un kit llamado green cleen NO LO RECOMIENDO! 60 € a la basura, lo unico que e aprovechado eran unos bastoncillos con liquido y otros secos, pero se me han gastado, a parte de esto venia una especie de botella de aire comprimido con unos tubos que lo que hacian era absorber. Pero con esto no se va... Por eso quiero probar con algun tipo de alcohol... pero no se cual es el mas indicado. GRACIAS a una mala eclipse es caro pero eficaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Se usa isopropilico, pues se evapora rapido y no contiene agua. Yo en la farmacia no lo encontre, pero mirando en foros, lo comprobare mañana, dicen que el alcohol de limpieza de mercadona de marca blanca es de base de isopropilico, tambien dicen que en tiendas de electronica lo venden, ya te dire algo un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Si no has encontrado isopropilico en una farmacia, pidelo en otra. Seguro que lo tienen o lo pueden pedir. No conozco el que dicen de Mercadona, pero no te la juegues si no estas 100% seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 (editado) Vale chicos gracias o todos por vuestra molestia. COMPRE: isopropilico, pera del Nº 10 y bastoncillos de bebe. Os dejo una fotos de antes y despues. Al principio ( SUCISIIIIMO!!! ) Al final (quedan 3 motitas de nada, pero no quiero darle otra pasada) Editado 21 de Junio de 2010 por Ander galdeano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Vale chicos gracias o todos por vuestra molestia. COMPRE: isopropilico, pera del Nº 10 y bastoncillos de bebe. Os dejo una fotos de antes y despues. Al principio ( SUCISIIIIMO!!! ) Al final (quedan 3 motitas de nada, pero no quiero darle otra pasada) Pues te felicito porque te ha quedado estupendo. Lo que me da miedo de estas limpiezas caseras es que con el bastoncillo se arrastre una mota y que raye el sensor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Pues te felicito porque te ha quedado estupendo. Lo que me da miedo de estas limpiezas caseras es que con el bastoncillo se arrastre una mota y que raye el sensor. Saludos. Si pero antes le das con la pera del Nº 10 y se va casi todo... Luego una pasdita y como nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas