Jump to content

a la caza de estrellas


Roynikon

Publicaciones recomendadas

Mientras hacia unas fotos al mar se nos echo la noche encima y viendo el efecto de la sombra de mi colega en la puesta de sol decidi retratar el momento. El efecto que queria sacar era una sombra negra, que podiamos ser cualquiera,dando un toque de paz y misterio a la toma con un fondo con fuerza.....que os parece?.un saludo

post-26312-1279558932.jpg

 

 

Modo de exposición: Exposición manual

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 3 / 5

Flash: El flash no se ha disparado

FNumber: 3.5

Longitud focal: 18

Long. focal película 35 mm: 27

Control de ganancia: Ninguno

Clasific. velocidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, personalmente me gustan mucho este tipo de fotografías en las que sólo aparece la silueta. Esta foto no es una excepción. Yo quizá habría buscado un ángulo más bajo para disparar, de manera que el modelo saliera completo, ya que sólo se ve la parte superior del cuerpo. Aun así, repito que me gusta bastante. Los colores, preciosos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo que quedaba, ya os habias podido quedar para fotografiar el amanecer...es broma.

De haber efectuada la toma unos minutos antes, creo que hubiera ganado mas el cielo, aunque no ha quedado mal dada la escasa luz que ya disponiais.

 

eso mismo le grite al colega 10 minutos antes ;) pero cada uno quiere aprobechar al maximo la puesta de sol.....que no espera por nadie.....

 

gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, personalmente me gustan mucho este tipo de fotografías en las que sólo aparece la silueta. Esta foto no es una excepción. Yo quizá habría buscado un ángulo más bajo para disparar, de manera que el modelo saliera completo, ya que sólo se ve la parte superior del cuerpo. Aun así, repito que me gusta bastante. Los colores, preciosos.

 

Un saludo.

 

eso mismo pense en ese momento,totalmente de acuerdo contigo, pero fue imposible pues era en pendiente , tube que meterme en un charco con el tripode que es un buen bicho, para situarme lo mas bajo posible aunque no se aprecia, lo unico que no intente fue voltear la camara en el tripode pero eso me haria perder un tiempo precioso que no tenia de echo saque otra toma con el de pie para conseguir que saliera entero y casi me sale ;) , pero claro la pose agazapado con la camara me resulto mas interesante. la proxima vez buscare la manera, eso si, con tiempo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...