Jump to content

ertitojuan

Usuarios avanzados
  • Contenido

    577
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Población
    sierra de los filabres

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Logros de ertitojuan

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Magnifico, cuanto esfuerzo y saber. Gracias.
  2. Hola. Estoy en desacuerdo con vosotros, a la Z50 se le acumula polvo en el sensor con mucha facilidad, no se va con la perilla y el servicio oficial no quiere saber nada, lo digo por experiencia. No se si es un problema de las sin espejo o de la Z50 en particular. Los objetivos que trae el kit no ayuda, parece como si aspiraran el polvo. No esta sellada ni mucho menos. En las fotos en movimiento, perros corriendo, el porcentaje de fotos desechables es mayor que con la D800. Es una cámara muy fácil de llevar, pero poco mas. Yo estoy descontento con haberla comprado, sobre todo por el tema de la suciedad del sensor. Un saludo
  3. Las Zero Shot no son nuevas, por lo menos la z50 que yo compré. Y por tanto alguien la ha tenido y estas cámaras tienen un punto débil que es la entrada de polvo en el sensor. La respuesta del servicio técnico no siempre es satisfactoria.
  4. Mí z50 también venía con 0 disparos, me faltaba el manual del 16-50mm y me habían metido una tarjeta de 64 gb usada.
  5. Me acaba de llegar todo el conjunto, creo que es totalmente nuevo. Cuando cargue la batería haré un disparo a ver los disparos que tiene. Es todo muy pequeño comparado con los objetivos y cámaras FF.
  6. Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que en 5 días estará en casa con MRW. Espero que así sea.
  7. Hice la compra ayer a las 13,46 horas, no llamé por teléfono. Espero no haya problemas, el cargo me lo hicieron inmediatamente, pero no me han dado fecha de entrega. Mañana llamaré.
  8. La he pedido, impaciente estoy hasta que me llegue, gracias ramalolo.
  9. No se ha dicho, pero es un objetivo manual, no es luminoso comparado con la competencia. Es una actualización de zeiss antiguo, que no era el mejor de los zeiss. Es caro. En fin no le encuentro ningún atractivo, comparándolo con el sigma 35mm 1.4 o el nikon 35mm 1.4 y ya si encima es para dx pues menos sentido aún. Un saludo.
  10. Las fotos las hace el fotógrafo, el equipo es un mero instrumento, si no tienes la foto en la cabeza no hay foto, por mucho equipo del que dispongas. No es un objetivo para empezar en la fotografía. Un saludo.
  11. Yo no los veo baratos. Si el 70-200 es el VR I, está en su precio. El 80-400 parece el antiguo, lo veo caro. Un saludo.
  12. Yo también quiero comprar un objetivo para retrato en exterior, mi primera opción era el 135mm dc, pero después de mirar fotos en flick veo que no hay retratos que a mi me guste con este objetivo a f2, los hay a 2.8 o superior, pero a f2 no. Por tanto lo descarto. Un saludo.
  13. Hay grandes fotógrafos de bodas que la mayoría de las fotos las hacen con un 35mm y un 135mm. ¿Has pensado en la combinacion sigma 35mm 1.4 y el nikon 135mm 2.0 dc?, te saldría un pelín mas caro que el nikon 24-70mm, pero para mi gusto te darían mas posibilidades, en las iglesias y en las fiestas nocturnas escasea la luz. Un saludo.
  14. Pido disculpas por salirme del tema principal, pero creo que es el momento de preguntarlo, ¿que peso soporta esa panohead? Gracias, un saludo.
  15. Gracias, ofotogari, parece que hay unanimidad, para futbol mejor otras opciones. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...