Dios, que barbaridad, 4000 euros por un 85mm! Mejor comprarse el 200 f2 (que yo si lo tengo) y eso si que es una bestia, para mi, el mejor objetivo que tengo, una nitidez brutal, ninguna aberración cromática, NADA!!! es perfecto para mi jeje.
A ver, el otus lo veo más como una pieza de coleccionista. Hay sellos y hay relojes que valen un capital, pero hay gente con dinero que se los compran porque es su afición. Yo no lo veo mal, es una afición y, si tienes dinero, quieres lo mejor. Si yo tuviera mucho dinero, probablemente me lo compraría, solo por ver de que es capaz el objetivo, aunque eso si, probablemente con el nikon 85 1.4 G, se consiga una calidad ¨parecida¨, por un cuarto de lo que vale el Otus.
De todas maneras, ya lo dije anteriormente, me alegro mucho por su dueño, ojalá pudiera probar uno algún día.