jose luis casado gomez Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 El miercoles me marcho una semana a suecia y estoy valorando que meto en la mochila. el 24-70 2.8 si o si el 80-200 2.8 tengo duda por el peso flash sb 910 tambien dudo, para un apuro con el integrado me vale. tres baterias + cargador para video el atomos ninja blade si o si 4 tarjetas de 32 gb monopie del chino pequeño y poco peso. algun consejo ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Sinceramente, yo me lo llevaría todo si te entra en la mochila. Luego siempre puedes dejar lo que te sobra en el hotel. Si tienes problemas de espacio/peso yo dejaría el 80-200, el flash y el trípode. No sé cómo será, ¡pero una D750+24-70 seguro que lo chafa! :lol: Con mi estilo es suficiente con el 24-70. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 (editado) mochila me cabe todo y casi que me lo llevare y hare lo que dices, dejar en el hotel lo que no necesite. tripode no llevare, tal vez el monopie que aguanta bien el 24-70 y el 80-200 sin problema y soy mucho de focal larga. espero tener suerte y pillar alguna aurora boreal. saludos. Editado 9 de Abril de 2016 por jose luis casado gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 mochila me cabe todo y casi que me lo llevare y hare lo que dices, dejar en el hotel lo que no necesite. tripode no llevare, tal vez el monopie que aguanta bien el 24-70 y el 80-200 sin problema y soy mucho de focal larga. espero tener suerte y pillar alguna aurora boreal. saludos. Pues que me corrijan si me equivoco, pero para poder captar bien una aurora boreal, necesitarás el trípode sí o sí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 cierto, me llevo uno pequeño lo suficente para tener la camara quieta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Si vas al tema de auroras, yo llevaria uno decente, no hace falta que sea un Gitzo, pero uno de 50€ que son ligeros y bastante plegables. Si el pequeño no te aguanta bien el peso o el aire te lo mueve te vas a acordar del tripode una larga temporada Disfruta de ese pais y de las vistas. Buen viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 OK, buscare uno plegable ligero. gracias por todo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Yo estoy ahora en marruecos y me li he llevado todo 50 1.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8 14 2.8, filtros y tripode Mañana vuelvo No me arrepiento de ir muy cargado Vale mas tenerlo que echarlo de menos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Eso pienso yo algare, me lo llevo todo en la mochila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Por experiencia te sobra el 80-200, personalmente uso el 16-85 y es suficiente, no tengo esa focal pero para vacatas de estas el equipaje alijera con solo el TT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 (editado) Algunos JPG de Suecia. Editado 18 de Abril de 2016 por jose luis casado gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas