Jump to content

Capture NX2 y OS X El Capitán

asturianisimo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno.. pues yo he instalado el Capitán desde una instalación limpia en el Imac y al instalar el Capture NX2 v 2.4.7 en el último paso de la instalación me da error y dice que no es compatible esta versión de Sofware :mad:. he ido a la página de Nikon de descargas para descargarlo otra vez y tienen deshabilitada la opción de descargas de varios programas. Igual sacan una actualización para el  Capitán, ya veremos...

En el Macbook Pro retina instalé el capitán emcima de Yosemite y al tener ya instalado el Capture NX2 si funciona en el Capitán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues yo he instalado el Capitán desde una instalación limpia en el Imac y al instalar el Capture NX2 v 2.4.7 en el último paso de la instalación me da error y dice que no es compatible esta versión de Sofware :mad:. he ido a la página de Nikon de descargas para descargarlo otra vez y tienen deshabilitada la opción de descargas de varios programas. Igual sacan una actualización para el  Capitán, ya veremos...

En el Macbook Pro retina instalé el capitán emcima de Yosemite y al tener ya instalado el Capture NX2 si funciona en el Capitán.

Pasa entonces más o menos como la otra vez...si actualizabas tutto benne...pero si instalabas de 0 no te dejaba...hay un hilo por ahí acerca de eso...pero no sé si el error será el mismo. Seguimos aferrados a un programa que va genial...pero està abandonado...

Enlace al comentario

Yo abri un hilo hace varias semanas con este mismo problema

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=378544

A mi no me instala ningún soft de nikon,ni el NX-2 ni el Capture ni el NX-i

Podemos hacer presión si todos preguntamos a soporte desde este formulario

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ask

Enlace al comentario

El caso es que he pasado la carpeta de Nikon sofware de aplicaciones y la de Nikon de la Liibrería del macbook pro al Imac con el Capitan y el Nikon View si funciona. Pero el Capture NX 2 al abrirlo me pide el número de serie y en Inglés... y al poner el que tengo que es original y con el que instalé en Yosemite me dice que ese número no es válido... pasan cosas muy raras y ahora en la página de Nikon Si se pueden descargar el Capture NX-D y View_NXi pero no el Capture NX 2 ni el view NX, a ver si van a dejar de dar soporte a estos dos.

Enlace al comentario

El caso es que he pasado la carpeta de Nikon sofware de aplicaciones y la de Nikon de la Liibrería del macbook pro al Imac con el Capitan y el Nikon View si funciona. Pero el Capture NX 2 al abrirlo me pide el número de serie y en Inglés... y al poner el que tengo que es original y con el que instalé en Yosemite me dice que ese número no es válido... pasan cosas muy raras y ahora en la página de Nikon Si se pueden descargar el Capture NX-D y View_NXi pero no el Capture NX 2 ni el view NX, a ver si van a dejar de dar soporte a estos dos.

Capture NX2 y ViewNX ya están descatalogados 

http://www.nikon.es/es_ES/products/discontinued_products.page?

Enlace al comentario

Capture NX2 y ViewNX ya están descatalogados 

http://www.nikon.es/es_ES/products/discontinued_products.page?

Ya estaba descatalogado cuando salió Yosemite, pero dieron soporte  para ese OS X, ahora a ver si dan soporte para el Capitán. Ya se puede descargar de la página de NIkon pero sigue dando error en la instalación.

Enlace al comentario

Bueno, si actualizando sobre Yosemite no da errores, eso me vale. Si alguien después de trabajar con el nota cosas raras le agradecería que avisara. Yo todavía voy a tardar en actualizar, no me puedo dar el lujo de que algún programa de lis imprescindibles para mi trabajo fallen.

Gracias

Enlace al comentario

Instalado, actualizando sobre Yosemite y, tanto VNX2 como CNX2, funcionando perfectamente y sin problemas. Lo mismo con Adobe CS6.

Saludos cordiales

Al final tendré que formatear el Imac y volver a instalar Yosemite, instalar el Capture y luego actualizar a el Capitán. Tengo casi todas las fotos con los ajustes del CNX y no pienso pasar por el NX-D. Es lo que hay...

Enlace al comentario

Es mismo iba a comentar yo...sobre todo en este párrafo: 

For the following three software products we will only test for compatibility. We do not plan to update the applications to provide compatibility with OS X version 10.11 “El Capitan”.

- ViewNX 2

- Capture NX 2

- Short Movie Creator

Read more on NikonRumors.com:  http://nikonrumors.com/2015/10/05/nikons-software-compatibility-with-mac-os-x-10-11-el-capitan.aspx/#ixzz3nlrt0b5T

Enlace al comentario

Es mismo iba a comentar yo...sobre todo en este párrafo: 

For the following three software products we will only test for compatibility. We do not plan to update the applications to provide compatibility with OS X version 10.11 “El Capitan”.

- ViewNX 2

- Capture NX 2

- Short Movie Creator

Read more on NikonRumors.com:  http://nikonrumors.com/2015/10/05/nikons-software-compatibility-with-mac-os-x-10-11-el-capitan.aspx/#ixzz3nlrt0b5T

Se acabó chicos...habrá que ir haciéndose el ánimo a renunciar...

Enlace al comentario

Se acabó chicos...habrá que ir haciéndose el ánimo a renunciar...

Pues creo que sí habra que renunciar por lo menos desde una actualización límpia del Capitán. Escribí al soporte de Nikon preguntando si sacarian alguna actualización para el Capitán y me han contestado que no existe una versión compatible con el Capitán. Solo probarán la compatibilidad pero que no sacarán una actualización.

Me han mandado esta dirección:

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/65307/track/AvM4iQrWDv8S~dCRGkZS~yIdMykq5i75Mv87~zj~PP~y

Enlace al comentario

A alguien le paso que,una vez instalado EL CAPITAN,  no reconociera la camara el Nikon Transfer????

EL NX funciona correctamente pero el Transfer dejo de reconocer mi D800

Personalmente prefiero usar Captura de Imagen para pasar las fotos de la tarjeta a los discos duros. El Nikon Transfer ha dado muchos problemas y no me quiero arriesgar.

Saludos,

Enlace al comentario

Aviso para navegantes: instalación limpia de el capitan y confirmo que hasta la fecha no he podido instalar ningún software de nikon. Se quedan colgados en la instalación.

Todos los que dicen que funciona, por lo que veo es en instalación de actualización sobre un sistema anterior en el que ya estaba instalado el sofware.

Pero por lo que he leido, hasta la fecha no funciona en instación limpia desde cero. Nikon dice que tiene que testear la compatibilidad. Tocará esperar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...