-
Contenido
5.967 -
Miembro desde
-
Última visita
-
Días ganados
17
Todo lo publicado por angellpetrilli66
-
Poco más que agregar. Son de esas escenas que siempre sabemos aprovechar quienes "buscamos la luz". Me encanta cómo la diagonal de luz guía la mirada y nos invita a recorrer la imagen. Buen trabajo
-
La semana pasada hubo una pequeña feria en la plaza de mi pueblo. Como cada año, aproveché para hacer un par de fotos… y claro, también para llevarme unos dulces jeje. Este año salí a pasear con un Viltrox 20mm. Me quedé con ganas de hacerle una foto más de cerca o incluso un retrato, pero el sujeto tenía un aire siniestro y parecía de malas (ni para pedirle que posara). Así que mejor, compré un recuerdo y le robé esta foto. 😅 Espero que entretenga un poco. ¡Saludos lampworker by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 20.0 mm 1/200 2000
-
La imagen tiene un aire nostálgico, quizá por el blanco y negro o por la escena en sí (difícil de explicar). En general, me gustan los reflejos y el revelado. Saludos!!
-
Buen momento captado 👍. Qué coincidencia: parece que la dueña de la casa es la paseante con paraguas, regresando a su hogar rosa que le hace juego. Son de esas imágenes que cuentan una historia. Buen trabajo. Saludos
-
Gracias compañero, celebro que sea de tu agrado. Saludos!
- 12 respuestas
-
- lohechoenmexico
- tlaxco
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
Buen disparo, compañero. La imagen está bien resuelta ,noto que el histograma se mantiene en el centro, sin blancos ni negros extremos, lo que refuerza esa sensación de una mañana fresca y húmeda. Bien logrado!
-
Te quedo de lujo... Bien utilizado ese marco👍
-
Buena foto, con un sutil virado que suma carácter. Los detalles y el recorrido visual están bien logrados. Como dice Paulino, invita a entrar... Buen trabajo Rafa.
-
Muchas gracias Rafa, por pasar a ver y comentar. Celebro que te guste. Saludos.
- 12 respuestas
-
- lohechoenmexico
- tlaxco
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
Una imagen con un interesante aire pictórico, donde el blanco y negro funciona de manera efectiva. La composición está muy bien lograda. Además, tiene la fuerza visual suficiente para funcionar como portada de algún libro. Buen trabajo. Saludos!
-
Buen momento captado. Lo que más me gusta es el revelado, especialmente porque las luces y sombras están muy bien trabajadas. La forma en que cada detalle resalta gracias a este trabajo de postproducción le da un plus a la imagen. Saludos compañero.
-
+1 Hola Luis. Buen momento captado, Es una escena que podría pasar en cualquier parte del mundo: un niño no quiere bañarse. Lo que hace especial la foto es que todos hemos vivido algo parecido, sin importar de dónde seamos. Buen trabajo.
-
Es una foto con mucha personalidad, donde la mirada del sujeto transmite reflexión y su apariencia muestra experiencia de vida. El contraste (revelado) ,la iluminación y el fondo sencillo permiten que el rostro y los detalles se destaquen de manera natural. Buen disparo👍
-
Hola Luis. Me alegra que te guste. Saludos Totalmente de acuerdo, los f/stops medios y cerrados pueden aportar mucho al mensaje visual. En este caso, a f/5 y aproximadamente metro y medio de distancia, obtuve apenas unos 40 cm de PDC Gracias compañero! Un saludo.
-
Gracias compañero!
-
Que buena foto Luis. Más que el tono azul, lo que realmente me llama la atención es cómo la escena parece contener tres imágenes en una: Dos horizontales y una vertical. A la izquierda, la chica con su laptop "mirando para la foto", en el centro, el chico que da estructura a la composición vertical y por último, a la derecha, la reunión de amigos, con un detalle extra: parte del reflejo del autor de la foto. Gran disparo.
-
Hola compañero. Me gusta el encuadre vertical, le da profundidad a la escena. La figura del corredor al fondo no solo aporta un sentido de escala, sino que también está bien integrada en la composición. Sin duda probaría una versión en blanco y negro como alternativa. Buen trabajo!
-
Hola, Rafa. Me gusta la foto en general👍, especialmente cómo la luz resalta el humo de la fábrica, dándole una atmósfera particular. Más allá de lo visual, es una reflexión fuerte sobre el progreso y su impacto en el entorno. Queremos comodidad, pero rechazamos la huella que deja. Ojalá algún día logremos ese equilibrio. Saludos.
-
Enhorabuena por la mención, la foto lo merece. Buen trabajo.
-
Hola compañero. Me alegra que te guste!, gracias por mirar y comentar. Saludos Hola Rafa Ese f/1.6 venía del fondo de la iglesia, y disparé casi sin pensar. No tuve tiempo de subir al menos a f/2.8, así que fue cuestión de suerte lograr esa apertura y conseguir justo la sensación que mencionas. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.
-
Gracias Paulino. Me alegra que lo veas así. La luz y la emoción siempre juegan un papel importante en la historia de cada foto. Un abrazo! Gracias compañero Hubo un tiempo en que no salía de aperturas muy abiertas (lo cual no está mal), pero en este caso, como bien mencionas, quería asegurar que tanto el señor como su herramienta quedaran completamente en foco. Saludos!
-
Hola Jordi. Como bien mencionas: "esperando el momento perfecto ..." , me encanta cómo los colores se combinan tan naturalmente. El sujeto con el tono de su ropa, se integra de manera armónica con el fondo y paredes, casi como si formara parte del entorno. Ese paso ligero y sin esfuerzo que da resalta aún más la fluidez del momento. Un buen disparo, sin duda. Salu2!!
-
Muchas gracias Jordi. Me alegra mucho que la foto te haya transmitido esa sensación y te haya traído un recuerdo tan especial. Justamente quería capturar esa atmósfera de trabajo y dedicación. Un abrazo! Muchas gracias compañero, me alegra que la foto te haya transmitido esa sensación. Saludos!
-
Hola compañeros. Comparto este retrato espontáneo tomado durante mi visita a un museo de carpintería. El señor en la foto es, de algún modo, el alma del lugar. Después de guiarnos con su explicación, accedió amablemente a posar para un par de fotos. Espero que esta imagen les resulte interesante. Gracias por tomarse el tiempo de verla. Artesano by angel petrilli, en Flickr Nikon D750 35.0 mm f/1.4 ƒ/5.0 35.0 mm 1/100 250 iso
-
+1 Muy de acuerdo con el compañero Paulino. Podrías probar con un formato 5x7 recortando por la izquierda. Esto, además de equilibrar mejor la composición, te permitirá corregir las verticales con el mismo corte y darle una sensación un poco más ordenada a la imagen. Saludos!
