Jump to content

topkapi

Usuarios avanzados
  • Contenido

    197
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por topkapi

  1. Muchas gracias, FLA. Tengo en la "lista de espera" el Nikon 17-55 2.8, el Nikon 70-200 2.8, y un monitor decente, unos caprichos que no me atrevería a pagarme de otra forma...todo llegará. Un saludo.
  2. Eso es, paciencia. Yo estoy echando en una hucha los 30 euros semanales que estoy ahorrando por haber dejado de fumar. En 40 semanas tengo para un torpedo. pero, mientras tanto, los dientes se ponen larguísimos viendo pasar tantos ejemplares.
  3. Al menos en la experiencia que yo tuve, con una D90, ningún problema: producto perfecto, entrega rápida, buen precio, garantía finicon, y ni me enteré de que el producto pasase por aduanas. Un saludo.
  4. Yo tengo los dos y una D90. Sin dudarlo, para vuestra cámara, D40 y D3000, me quedaría con el 35mm. En primer lugar, porque lo de enfocar en manual es muy poco práctico, al menos en la mayoría de las ocasiones. En segundo lugar, en cámaras como las nuestras con factor 1,5, el 50mm se queda un poco en tierra de nadie, como se suele decir; me encanta su nitidez y lo uso para retratos de medio cuerpo o de grupos pequeños, pero como objetivo para callejear y un poco multi-usos sin duda es mejor el 35 mm. De hecho, desde que tengo este último, el 50 mm apenas lo uso. Saludos.
  5. Aquí la tenemos en español: http://www.youtube.com/watch?v=xd6gLsCuDIM
  6. Hola. Yo tengo el modelo 272E desde hace un año, pero el mío es sin motor de enfoque, es decir, que no podeis fiaros tan solo porque lleve esa nomenclatura, por lo que debeis tener cuidado al comprarlo, no sea que no compréis lo que quereis. Antes de comprarlo, mandad un mensaje al vendedor para que os diga si lleva el "built-in-motor". Un saludo.
  7. Miliu, estas confundido. Tanto para el 35mm como para el 50mm, si se montan sobre la D90 hay que aplicarles el factor 1,5x, es decir, que serían equivalentes a un 52,5 y 75mm respectivamente. Ya se trata de ver qué focal os interesa más. Podéis probar en vuestros zoom con esas dos focales (35 y 50mm) y decidir cual se ajusta más a lo que queréis. Yo tengo el 50mm y la D90, y estoy muy contento con él. Lo encuentro ideal para retratos de medio cuerpo. Para callejear, en cambio, lo encuentro un poco largo y en ocasiones echo en falta un poco más de angular, por lo que para eso creo que te vendría mejor el 35mm. Un saludo.
  8. Yo tengo el 1.8 y es la mejor compra calidad/precio que he hecho. Cómpralo, que no te arrepentirás. Se supone que el 1.4 será ligeramente mejor (yo no lo he probado), pero seguro que con el 1.8 tendrás más que suficiente. Precisamente esta mañana me voy a probarlo con la D90. Saludos, y que lo disfrutes.
×
×
  • Crear nuevo...