Jump to content

miglitz

Usuarios
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

130 visitas al perfil

miglitz's Achievements

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. La historia ha llegado a buen puerto. Gracias a la gente del SAT de Nikon, en Madrid. Tras una revisión ligera vieron que no podían resolver el problema y habría que mandar el objetivo a Barcelona. Así lo hicieron sin ningún coste. Yo estaba esperando su comunicación del presupuesto de arreglo pero no he tenido que pagar nada. Eso sí, me entraron dudas al ir a recogerlo porque el informe decía que el objetivo estaba bien, y que el problema podía ser de la cámara. Pero mi cámara funciona con otros objetivos, así que yo no entendía nada. Lo probé allí con la cámara y funcionó. En Madrid no supieron decirme si habían actualizado el firmware, tendré que revisar eso. Lo bueno es que lo tengo de vuelta, funciona y no me han cobrado nada. Gracias a los que me habéis escrito y con vuestros mensajes me habéis dado apoyo. No quisiera abandonar este hilo sin hablar del vendedor. Como os dije fue una compra entre particulares, contactados a través de Wallapop. El vendedor me dio junto con el objetivo la hoja de compra de Amazon Alemania, con el precio borrado. En su día pensé que sería para evitar comentarios, pues nadie tiene por qué saber cuánto costó el producto originalmente. Pero estoy convencido, después de ver lo mal que se ha portado y de ver un comentario que otro comprador en Wallapop hizo de él, que este individuo se dedica a comprar productos reacondicionados y los vende diciendo que eran nuevos. Esa es la única explicación de que en mi situación no haya querido ni cogerme el teléfono ni devolverme los mensajes. Algo oculta este vendedor. Para proteger al resto os diré que se llama Eneka Fernández y es de Oviedo. Vende un montón de productos electrónicos (cámaras, objetivos, drones, gimballs...) en Wallapop bajo el nombre de "N F. " y tiene una foto de perfil como de un logro con una cámara con el texto Photo Market. Se reconocen fácilmente sus productos porque las fotos publicadas están hechas todas sobre una mesa de madera y un fondo de pared color verde. Siento haber tenido que llegar a esta situación pero este tipo no está actuando bien y el resto nos merecemos que nos traten bien y al menos que nos avisen de lo que está haciendo y cómo se está comportando. Muchas gracias otra vez a todos en este foro por la ayuda y el apoyo. Un saludo.
  2. No, lo compré en Wallapop. ¿Por qué? A lo mejor esta persona también vende en el foro de Nikonistas.
  3. Hola. La cosa quedó en que lo llevé a la casa Nikon en Madrid. Probaron a limpiar los conectores y a instalar el último firmware. No pudieron instalarlo porque la cámara no conecta con el objetivo. Me dicen que para saber qué le pasa tienen que mandarlo a Barcelona. Me fui de vacaciones y hoy voy a llevarlo para que lo manden allí. Ya os contaré qué me dicen. La cosa es que compré este objetivo a un particular, de segunda mano, y él decía que lo compró nuevo en Amazon Alemania y que está en garantía. Me mandó una hoja de compra con el objetivo. El problema es que para acceder al servicio post venta en Amazon tienes que entrar con el usuario comprador y, más importante todavía, que he intentado ponerme en contacto con él desde hace un mes y no contesta a mis llamadas, ni a mis mensajes ni nada. Lo compré a través de Wallapop y no puso el producto como vendido sino que borró el anuncio, con lo que no puedo poner ningún comentario al vendedor (comentario negativo, que es lo que se merece). He reportado 2 veces en Wallapop que el vendedor realizó un fraude y otros comentarios. No he recibido ningún tipo de respuesta. Y otro usuario dijo de él que vende productos diciendo que son nuevos y no lo son. La cosa es, ¿veis correcto que publique en Internet esta situación y que la gente sepa de él? Tengo sus nombres de usuario, nombre propio (si es el verdadero), su número de móvil... Por un lado es lo que se merece, y la gente merece saberlo para que se anden con ojo, pero por otro lado, si le hago mala publicidad habré perdido toda posibilidad de respuesta a lo que yo quiero, que es que me deje usar la garantía o que la use él en mi nombre. Muchas gracias por leer hasta aquí y leeré encantado vuestros consejos. Un saludo.
  4. Hola. Hoy he podido intentar las actualizaciones. He podido hacer la de la cámara, y bien. Pero no la del objetivo porque como no lo reconoce, no puedo acceder al menú de la cámara con el 24-70 puesto. Así que no he podido instalar la actualización del objetivo. Resultado: sigue sin funcionar, a pesar de la actualización de la cámara. Si se os ocurre alguna cosa, estaré muy agradecido de cualquier indicación. Muchas gracias. Un saludo.
  5. Hola. Muchas gracias por las respuestas. La batería no es clónica, es una EN-EL 15b. Ha probado con la otra que tengo, una EN-EL 15 y ocurre lo mismo. He probado a quitar y poner el objetivo. He probado con otros objetivos y con los demás no hay problemas. La cámara tiene versión 3.10, no la ultimísima. Y sé que también sacaron hace poco un nuevo firmware para el objetivo pero no lo tengo actualizado. Ese es el resumen. Voy a probar a limpiar bien los contactos. ¿Podéis recomendarme cómo hacerlo? Un saludo.
  6. Hola. Sorprendentemente hoy mi cámara no funcionaba. Al encender mi nikon z6 con el nikkor 24-70 f4 s, mostraba el siguiente mensaje: "Error de inicialización de objetivo. Apague la cámara y vuelva a encenderla." Esa acción no ha funcionado. Esperaba que fuera un problema de la batería pues por la mañana había estado usando cámara y objetivo sin problemas y, como se me agotó la batería, la había cambiado por la tarde. Pero tampoco es ese el problema. La cámara funciona bien con la batería y otro objetivo. Así que el problema parece ser del objetivo 24-70. ¿Alguien sabe algo de este tipo de fallo y cómo solucionarlo? ¿O sabéis a quién puedo recurrir? En Internet no he encontrado respuesta fácil. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...