Jump to content

albeitarrs

Usuarios avanzados
  • Contenido

    133
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Zaragoza
  • Aficiones
    Fotografia

Visitantes recientes al perfil

933 visitas al perfil

Logros de albeitarrs

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. Cuando una marca como Nikon, Sony o Canon, y todas las demas, desarrollan un sistema, no piensan en terceras marcas. Son estas terceras marcas quien van detras de ellas. Nikon para Nikon y Sony para Sony. Etc. Cuando las terceras marcas ayudan, muchas gracias. Pero eso no significa que Sony, Canon o Nikon sean una mierda.
  2. El pack de la Z6 esta por 1699 en e infinity.
  3. Tengo la Z6 y la A7RIII. Estais hablando de un 24-70 f4 en las dos marcas. Según mi opinión mejor Nikon. Tengo los dos. Pero también tengo el Sony 24-105, que es un todo terreno muy bueno.Buenisimo
  4. Tambien tengo la Z6 y la Sony A7R III. Mi opinion puede ser algo sesgada, ya que hace 1 año que tengo la Sony y 29 horas que tengo la Z6. Pero a primera impresion, mejor cuerpo y agarre la Z6, menu mas confuso la Sony. Mejor enfoque de la Sony. Pero la sensacion personal es que las dos son grandes camaras. No sabria por cual decidirme. La Z6 la he comprado por no mal vender los objetivos Nikon que tengo. Podia haber comprado un Sony 200-600, pero bueno, que le vamos a hacer, hoy no me arrepiento, veremos mañana. A vender, o mal vender la Nikon D810, que al precio que esta incluso me la puedo quedar de adorno.
  5. Sin título by Domingo Ochoa Gregorio, en Flickr
  6. Df, 28mm, f9, 2'5 s No consigo que me deje poner la foto mas grande.
  7. Hola: La hice con los amigos-compañeros de Nikon en Zaragoza. Queria probar para subir fotos al foro. Espero que os guste.
  8. No lo voy a cambiar, el Nikon 85 D 1,4. Para mi mas que sufimiente y un gran objetivo. Pero con el Sigma 50 art para Nikon, si que me hare con uno. El 50 art lo use con una Canon 5DsR y muy muy bueno, estamos hablando de 50 mpx y cumplia con creces. Y me quedare con el Nikon AF 50 1,8, comprado de segunda mano y con una calidad y peso (creo que importante, lo puedes llevar en el bolsillo) importante. Soy un simple aficionado.
  9. No poseo el Sigma 85 art, si el Niko 85 1,4 D y es un gran objetivo. Pero soy un feliz poseedor de un Sigma 50 1,4 art para Canon, y como este 85 mm se parezca al 50 mm art, que tiemblen todos los 85 mm. Me da igual la marca. El 50 mm art es impresionante.
  10. albeitarrs

    parasol

    Muchas gracias a los dos.
  11. albeitarrs

    parasol

    Quisiera saber que parasol monta un Nikon AF 50f1,8? Donde comprarlo? AF a secas, ni D ni G. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...