Jump to content

Carlos Barriuso

Usuarios avanzados
  • Contenido

    3.159
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    10

Todo lo publicado por Carlos Barriuso

  1. Muchas gracias Pepe, me alegro que la veas bien. Saludos
  2. La mosca es muy curiosa, yo creo que nunca he visto ninguna con ese colorido, la primera es la que más me gusta ya que aparte de la buena nitidez que tienen el fondo es precioso. Saludos
  3. De nitidez en general anda un poco justa y por la posición en que la has sacado la zona superior no ha entrado bien a foco, en paralelo a ella seguramente la habrías metido entera a foco. El fondo está chulo. Saludos
  4. La segunda es una pasada aunque solamente perdiendo un poquito de acercamiento igual podías haber evitado el corte de los dedos, la segunda tambien esta bien pero con un poquito más de aire por la derecha yo creo que mejor. Sea como sea la rana es espectacular. Saludos
  5. Como documento bien , pero por lo demás ni fondo ni esa composición cortado las patas acompañan mucho. Saludos
  6. La nitidez es buena y la luz solamente con ver el volumen que tienen los ojos ya nos podemos hacer una idea. Saludos
  7. De luz y nitidez se ve bien,. Al hacer el apilado si querias meter todo a foco o te faltó algún disparo o no empezastes la serie enfocando por lo que tenías más cercano, el caso es que la zona derecha del posadero no entro a foco, en una minudencia pero como se que tu para estas cosas eres muy meticuloso por eso te lo comento. Saludos
  8. 🤣🤣 Más o menos, le falta el palillo. Saludos
  9. La luz en muy buena y el fondo tampoco se queda atrás. Por aquí ahora los prados están muy coloridos y salen unos fondos preciosos, el problema es que encontrar una mariposa . Saludos
  10. Un Asilius cabroniformis dándose un festín. Esta escena es muy habitual aunque nos puede pasar inadvertida ya que siempre suele ocurrir en el suelo entre las hierbas, en esta ocasión pude arrimarle un posadero y conseguir que se subiera a él, luego sujetándolo en alto con la mano izquierda y disparando con la derecha conseguí aislarlo del entorno 1/80 f13 ISO 500
  11. El ave es muy chula pero con ese fondo tan presente no luce todo su potencial. Saludos
  12. Una toma muy chula! Las gotitas de agua encima del plumaje y el insecto que lleva en el pico aportan mucho . Saludos
  13. Quizá un poquito más de luz en la cabeza, por lo demás se ve bien aparte que es una araña muy curiosa. Saludso
  14. Espero que entretenga. Saludos F/14. 1/80. ISO 400
  15. De hace unos días en una mañana con bastante niebla, no se si hay algunas luces un poco pasadas pero me gusto la pose de la garceta y el ambientillo que crea la niebla. Saludos F/6.3. 1/1000. ISO1600. Canon R7. Canon RF 100-500
  16. Las dos muy chulas pero la primera se sale. Saludos.
  17. Espero que entretenga. Saludos. F/10 1/100. ISO 400
  18. La luz es buena y los desenfoques la dan un punto, el fondo con esos claroscuros tan acusados no me convence mucho. Saludos
  19. Menuda maravilla de rana, te ha quedado de lujo. Saluos
  20. Pateando el campo se pueden encontrar este tipo de escenas aunque está claro que a primera hora de la mañana las mariposas no están para estas historias🤣 harto tienen las pobres con aguantar en el posadero. Saludos. Los EXIF no los tengo a mano pero de memoria creo que eran algo así- F/11. 1/80. ISO 400
  21. Muchas gracias, me alegro que la veas bien. Saludos
  22. Pero tú ya has leído todo? Léelo despacio que creo que no te has enterado de nada. Lo que he puesto es la respuesta al comentario en el que @Pere63 dice que todavía se está riendo del comentario que hice en el que decía que era más fácil sacar una buena foto en el campo que en un mariposario, si alguien se está riendo de los comentarios de los demás precisamente no soy yo. No hay que tener el dedo tan rápido e igual es mejor leer atentamente y luego si eso ya contestar. Y no, no es de la wikipedia y si así fuera dónde está el problema? Simplemente le estoy dando una explicación de la dificultad de sacar fotos en un mariposario. Me has faltado tú más al respecto en este post que todo lo pueda haberlo hecho yo en todos los años que llevo en el foro. Si no quieres ver mis comentarios ponme en ignorados y a otra cosa. Saludos P.D. En este hilo lo que tenía que decir ya lo he dicho por lo que no voy a participar más en el
  23. Esas florecillas le dan un buen plus, te ha quedado muy chula. Saludos
  24. Gracias Pepe, me alegro que la veas bien. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...