Jump to content

omarhuertafotografia

Usuarios
  • Contenido

    31
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Asturias

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Logros de omarhuertafotografia

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Hola, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste la foto. Gracias también por la selección de la fotografía para el álbum de la abuela, es un honor estar entre tan buenos trabajos.
  2. Hey!!! Gracias por incluirme en esta gran sección. Un verdadero honor estar en el álbum de la abuela. Enhorabuena a todos los demás seleccionados, hay muy buenos trabajos.
  3. Buenos días, antes de nada feliz año a todos. He detectado un problema con la d780 y los objetivos Tamron, en mi caso el 15-30 y un 70-200 SP. El problema viene cuando enfocas con LV, este se apaga y solo permite hacerlo desde el visor. He estado probando en la d750 a ver si era problema de los objetivos pero no, en esta no pasa. Vamos, nunca había pasado pero por descartar. Los que tenéis esos objetivos ¿Podéis comprobar si os pasa esto? Mil gracias por leer
  4. Buenas, os traigo una toma de hace tiempo (estoy retomando la fotografía nocturna y de paisaje) Esta de una salida por tierras riojanas. Se trata de la ermita de la piscina vista desde unas tumbas que reposaban a su lado. 135" de exposición para que me diera tiempo a iluminar las tumbas y correr hasta el lado contrario de la ermita. Nikon d610 Tamron 15-30 a 15mm F 2'8 Iso 400 135" exposición Iluminadas las tumbas con mini maglite xenon La ermita iluminada en contra con maglite 3d.
  5. Gracias por tu comentario. Si, la idea es recorrer toda la foto por esa línea imaginaria hasta llegar a la vía láctea. Gracias por tu comentario. Si, esa pequeña rendía muy muy bien, ahora estará mirando estrellas en otras manos :-)
  6. Gracias por tu comentario. Iluminar la escena siempre me ha parecido lo mejor de este tipo de fotografía, por eso intento siempre hacerlo todo en una sola toma. Me alegra que te guste. Gracias por tu comentario. Si, en esa zona la contaminación es brutal, abajo del monte donde está ubicado el despoblado hay una fábrica y está del fondo creo que es Pamplona. Aún así siempre hay que intentar jugar con ella y como en este caso incluirla en la foto ;-)
  7. Gracias, me alegra leer tu comentario. Gracias, me alegra que te guste. Intentaré poner el enlace a Flickr también ;-) Gracias, me alegra que te guste. En varias de mis fotografías nocturnas y de paisaje me gusta incluir a una persona.
  8. Hola, como bien dice el título, solo le encuentro una pega a la 780. Es una máquina que cumple mis expectativas, mejorando cosas que echaba en falta a mi 750 ¿La pega? Se vuelve loco el enfoque cuando trabajas a través de LV y seleccionas que te muestre en Tiempo real la exposición. Esto me ha pasado hoy en el estudio y no sé si es cosa de mi unidad o le pasa a más gente. Por lo demás, si desactivo esa opción funciona perfecto. No es algo que suela o vaya a usar en estudio, ya que al usar flashes no sería real, simplemente encontré esa opción y me puse a enredar. ¿Os pasa esto a vosotros?
  9. Gracias, me alegra que te guste. Asturias tiene un color especial, aunque pocas veces deja ver el cielo je je. La 610 la tenía de segundo cuerpo, ahora trabajo con la d750 y d780 así que la mas veterana tiene que salir para que entre alguna golosina. El cambio a mirrorless no lo contemplo aún, me gusta el sonido de una réflex ;-)
  10. Hablar de Baigorri es hablar de fotografía nocturna, pues allí se iniciaron muchos fotografía navarros en esta disciplina tan maravillosa. Os traigo una foto de hace tiempo con una vía láctea (para variar) con la ya famosa iglesia del despoblado. Iso 3200 30" de exposición F2,8 Foto hecha con una Nikon d610 que tengo en venta ;-) La iglesia iluminada con un foco fijo Aputure amaran. El árbol y el muro iluminados con una mini maglite de tungsteno.
  11. Buena toma, muy bien resuelta. He estado en ese sitio y la contaminación lumínica era espantosa, aún así me llevé un montón de fotos. Destaca la nitidez que tiene. Noto un tono magenta en el castillo, aunque no estoy seguro ya que estoy viendo la foto desde el móvil. Enhorabuena.
  12. Muy buena, para mi no tiene ninguna pega. Me gusta mucho el procesado de la vía láctea. Enhorabuena.
  13. Gracias, me alegra que te gusten. Hace tiempo que tengo apartada la fotografía nocturna, pero estoy retomandola poco a poco.
  14. Gracias por comentar. La vía láctea no estaba en todo su esplendor, el centro galáctico ya se estaba escondiendo y la contaminación hacía más difícil poder verlo. Un punto a favor es que la contaminación lumínica le da un aire muy diferente a la foto. Coincido en que el resultado no habría sido el mismo sin ella Un saludo
  15. Buen ejercicio de iluminación y encuadre, como favorita me quedo con la segunda. La iluminacion está mejor conseguida aunque le falta algo de volumen, sobretodo a las rocas grandes de atrás. A mi me gusta iluminar metiéndome dentro de la escena, con la linterna casi a contraluz. Esto genera unas sobras muy llamativas y dan volumen a la foto. Es verdad que en el agua esto se complica, entonces intentaría hacerlo desde un lateral para generar esas sombras que darán volumen. En cuanto a la potencia, la linterna con la que he iluminado el 90% de mis fotos ha sido siempre una Maglite 3d de tungsteno. La luz que da es una delicia, suave y cálida perfecta para contrastar con el cielo azul. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...