Jump to content

Ermita de la piscina

omarhuertafotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os traigo una toma de hace tiempo (estoy retomando la fotografía nocturna y de paisaje) 

Esta de una salida por tierras riojanas. Se trata de la ermita de la piscina vista desde unas tumbas que reposaban a su lado. 

135" de exposición para que me diera tiempo a iluminar las tumbas y correr hasta el lado contrario de la ermita. 

Nikon d610

Tamron 15-30 a 15mm

F 2'8

Iso 400

135" exposición 

Iluminadas las tumbas con mini maglite xenon 

La ermita iluminada en contra con maglite 3d.

Santa Maria de la piscina

2021-12-02_10-57-07.jpg

Editado por omarhuertafotografia
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2021 a las 23:01, omarhuertafotografia dijo:

Buenas, os traigo una toma de hace tiempo (estoy retomando la fotografía nocturna y de paisaje) 

Esta de una salida por tierras riojanas. Se trata de la ermita de la piscina vista desde unas tumbas que reposaban a su lado. 

Casi había que darte la "Bienvenida" a este espacio que según nos comentas y, nos presentas una bella estampa con miras etnográficas en su contenido. Pienso que es una buena disposición artístico-cultural, en el reportaje fotográfico al localizar esta imagen con ambientación muy peculiar, tanto de la ermita como sus tumbas que la acompañan.

La idea documentalista prevalece y, por ello me parece muy bien que le hayas dedicado tu tiempo y técnica para resaltar el Campo Santo. La imagen es muy atractiva; las diferentes iluminaciones que has aplicado al conjunto religioso, le aportan mas cromática diferenciada en la nocturnidad y, la hace mas accesible al conjunto visual del contenido general.

Saludos.

Enlace al comentario

Un magistral trabajo de iluminación sin el cual la foto no diría gran cosa, es de destacar esa iluminación subterránea que le da tanta fuerza y significado a ese primer plano "de ultratumba".. 

Se ve que se ha duplicado el enlace a Flickr, pero vamos, eso es lo de menos. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491461-%C3%A1lbum-de-la-abuela-07-02-2022/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 19:36, angellpetrilli66 dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491461-%C3%A1lbum-de-la-abuela-07-02-2022/

¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela", distinción supina a las fotografía que alcanzan ese estatus en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...