Jump to content

Pantalla negra en la D7100

tonnyromano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, desde Bariloche, Patagonia Argentina. Tengo una D7100 y de un momento a otro la pantalla a quedado en negro. No puedo ver las fotos como tampoco los menúes o su configuración. La cámara no se golpeó ni tampoco se mojó. Gracias de antemano a quien pueda brindarme una ayuda. Dispara normalmente y puedo descargar las fotos al ordenador y se ven bien. Tonny Romano

Editado por tonnyromano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Tonny, si las fotografías te salen bien, si puedes tomar fotografías con el uso del visor, pero "no responde la pantalla": Ponle baterías completamente cargadas, que no sean viejas o se hayan deteriorado. Si el problema persiste prueba apretando el botón Lv del lado derecho en la parte inferior ( no tengo la cámara aquí y está "embalada" ya que tengo 6 cuerpos). De persistir lee el manual del usuario. Configura o personaliza de nuevo la cámara, cómo viene de fábrica. Debe haber en el manual una forma de personalizar disparo/pantalla. (La distribución de los botones e indicadores son iguales a la D750 que también tengo castigada). El manual del usuario debes de tenerlo en la compu, o impreso, y leerlo siempre. Perdona que no me encargue de seguir el tema, ya que estoy de guardia, y estamos en pandemia. 

Saludos cordiales desde Cañada de Gomez. Santa Fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web