Jump to content

Silverwing

Nikonistas
  • Contenido

    901
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Silverwing

  1. Gracias por las opiniones, cada vez me tienta mas el Tokina.
  2. Pues al mio no se le ve ni la junta.
  3. Tamron 17-50 2.8, ahora la salido la version con VR y ronda los 400€
  4. El OS sin dudarlo. Yo tuve el 18-200 DC OS HSM y estaba bastante bien. Tiene buena calidad por el precio que tiene. Mira por el mercadillo que hay algun Nikon 18-200 VR a buen precio
  5. Quiero iniciarme en macro y estoy buscando un objetivo. El Nikkor 105 mm no me lo puedo permitir El Nikkor 85 mm no se cuando saldra ni el precio. Estoy dudando entre el Tamron 90 mm y el Tokina AT-X M100 AF PRO (352,- € en preciosdeandorra) El Tokina me gusta y lo que he leido es bastante positivo. ¿Me equivoco si compro el Tokina? ¿Cual me aconsejais?
  6. Yo te recomiendo que aprendas, y para esto con tu D3000 tienes mas que suficiente. Aguantala uno o dos años y entonces si ves que necesitas mas la cambias. Mientras tanto es tirar el dinero.
  7. Yo te recomiendo que aprendas, y para esto con tu D3000 tienes mas que suficiente. Aguantala uno o dos años y entonces si ves que necesitas mas la cambias. Mientras tanto es tirar el dinero.
  8. ¿Pero no tienes ya un 18-55 que compraste con la D300 o D5000? Primero deberias aclarar un poco que es lo que tienes y que es lo que quieres, de momento todo lo que has posteado es contradictorio. Ademas hay un excelente buscador que te resolvera todas tus dudas ya que estan mas que tratadas.
  9. No entiendo nada. En las tiendas de Andorra tambien se compra por internet además estas mirando la web de preciosdeandorra. ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
  10. Apunto lo mismo que robur y como segunda opcion el Sigma.
  11. Mi experiencia con digitaltoyshop no fue demasiado buena. No te lo aconsejo.
  12. Este seria el ideal Nikon AF-S 35mm/1.8 DX Con esta focal y luminosidad no es necesario VR.
  13. Gracias por la respuesta. De momento el R1C1 no entra en mis posibilidades, excesivamente caro. Pero ¿porque no es compatible?
  14. Silverwing

    macro

    Tienes varias opciones: Tamron 90mm f2.8 (economico y bueno, realmente un BBB) Nikon 105mm f2.8 (segun parece el mejor pero caro) Tokina AF 100 mm f2.8 AT-X M100 PRO D (estoy buscando informacion sobre este, el precio puede ser bueno y alternativa al Tamron) Nikon 85mm f2.8 VR (esta a punto de salir y no hay mucha informacion ni pruebas) El post estaria mejor en el foro de Opticas, pasate por alli y encontraras mas información.
  15. Estoy buscando informacion para comprar un objetivo macro y he visto este Tokina AF 100 mm f2.8 AT-X M100 PRO D. Por lo que he leido es un objetivo muy recomendable y el precio me parece bien, unos 395€. Hasta ahora tenia como candidatos el Tamron 90mm f2.8 y el proximo Nikon 85mm f2.8 DX, el Nikon 105 se dispara mucho para mi presupuesto. ¿Que me podeis decir del Tokina?
  16. Yo lo recibi ayer de fotoboom y me comentaron que tenian muchos. La garantia es Nikon Europe y viene de Holanda. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...