-
Contenido
95 -
Miembro desde
-
Última visita
Todo lo publicado por MAS
-
Pues yo voto por el nikkor 70-300 VR o el Sigma 50-150 f/2.8 por peso y que son manejables,si el peso no importa pues el nikkor 70-200 tiene que ser la leche. un saludo
-
Hola,si te gusta sacar primeros planos en los conciertos el sigma 50-150 f/2.8 te puede ir bien,ademas es muy manejable y pesa como un 70-300 de nikon.Hay por aquí algún post con fotos en conciertos muy buenas.Te dejo unos enlaces... http://www.ojodigital.com/foro/camaras/325163-nikon-d90-en-conciertos.html http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101390 un saludo
-
jajajaja,eso ya lo sabia,pero le quiero igual. un saludo PD nos desviamos del tema
-
Si cierto!! una cosa,que quieres decir con eso!! que mi 17-50 es mas guapo pero mas tonto que el 17-70 que probé??jajajajja es coña,estoy de acuerdo contigo sobre las necesidades de cada uno. un saludo
-
El 17-50 es muuuy nítido,cuando pregunte en un post que abrí yo 17-50 o 17-70,fui un poquito mentiroso...una mentirijilla piadosa...os cuento tuve un par de días el 17-70 y la verdad es que no iba mal,pero me quedaba la cosa esa que si el 17-50 seria mejor...tire unas fotos que siempre hago a los objetivos que compro,vamos unas pruebas caseras y lo que dicen que las diferencias son casi imperceptibles en mi caso lo contrario, par mi la diferencia es brutal en nitidez,las fotos no las conservo,pero lo que si conserve y espero que muchos años es el 17-50. No se digo yo que puede haber diferencias en probar el 17-50 vs 17-70 en una D90 a una D7000,puede que en esta ultima no se aprecien tanto las diferencias entre uno y otro,yo si que he notado diferencia. un saludo.
-
Cierto!! han visto un filón para recaudar,si puedes compralo en ebay europa que no tienes problema con aduanas,lo malo pues que cuesta unos 150 euros.En elephant creo que lo tienen a 116 + portes. un saludo
-
Yo he comprado varias cosas y siempre perfecto ademas de atento,en 24 horas tenia el paquete en casa,100% recomendable. Un saludo
-
Estoy de acuerdo con vosotros,lo poco que lo he usado solo por probar y ademas con poca luz en interiores,creo que tengo objetivo para mucho tiempo, seguiré haciendo pruebas pero me parece que mi pequeño 35mm 1.8 lo voy a usar muy poco. un saludo
-
Bueno,si se lo puede permitir yo también tiraría a por el 16-85 conservando el 55-200. un saludo
-
Si te gusta hacer senderismo y no estar cambiando de lentes...yo vendería el 55-200 y me compraba el nikkor 18-200 VR o si no quieres gastarte tanta pasta compra otro 18-55 que los tienes en el foro casi nuevos a buen precio.Es mi opinión. un saludo
-
jejeje..cierto,yo lo estoy disfrutando desde ayer. un saludo
-
Eso me gustaría saber...a mi me dijeron que mundodigitalreflex no tiene garantía finicon ,pero es un suponer.Si alguien sabe algo mas que nos lo diga. un saludo
-
Es buen precio!!! pero creo que no tiene garantía finicon...creo un saludo
-
Pues 565 euros puesto en casa. un saludo
-
Jejeje... te has adelantado,iba a poner ese mismo enlace,hasta el fin de semana no puede probarlo bien.De todas formas en http://www.flickr.com/ pones sigma 17-50 y encuentras muchísimas fotos . un saludo
-
Hola,ya tengo el 17-50 en mi poder,tengo un par de dudas,el parasol parece que no encaja bien al hacer tope,se mueve y otra cosa mi versión tiene el aro dorado que identifica la gama EX,pero he visto varios 17-50 que no llevan este embellecedor dorado. un saludo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
-
Lo siento,me confundí de post. Un saludo
-
Yo también estoy interesado en este objetivo, estaré atento por si cuelgas alguna foto. Un saludo
-
Hola compañero,es de total confianza,ademas pagas en mano cuando recibes el paquete,mejor llamar antes para solicitar stock del producto .Yo lo que he comprado a las 24 horas lo tenia en casa. Un saludo
-
Creo que si es OS,ademas en 17-50 creo que solo hay un modelo. un saludo
-
jejeje ... gracias,eso espero...que sea ideal.La semana que viene me llega.Ahora toca vender mi 18-55 que casi no he usado,la verdad es que me he acostumbrado al pequeño 35mm 1.8. Ya contaré!!! De verdad gracias a todos por vuestras respuestas. un saludo
-
Gracias a todos....ya tengo encargado el 17-50. un saludo
-
Pues viendo la pagina digitalcameralens el apartado de "Valoración simplificada de nitidez por focal y abertura" en ambos objetivos en el rango 17 hasta 50 el 17-70 parece que le da un repaso al 17-50,menos a 17 que va mejor el 17-50 en el resto hasta 50 parece mejor el 17-70 o eso me parece a mi,si me equivoco que alguien me lo diga,gracias. un saludo
-
jejeje he pensado en todo...gracias a todos por las respuestas...gana enteros por un pelin el 17-50. un saludo
