Jump to content

MAS

Usuarios avanzados
  • Contenido

    95
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por MAS

  1. Pues yo voto por el nikkor 70-300 VR o el Sigma 50-150 f/2.8 por peso y que son manejables,si el peso no importa pues el nikkor 70-200 tiene que ser la leche. un saludo
  2. Hola,si te gusta sacar primeros planos en los conciertos el sigma 50-150 f/2.8 te puede ir bien,ademas es muy manejable y pesa como un 70-300 de nikon.Hay por aquí algún post con fotos en conciertos muy buenas.Te dejo unos enlaces... http://www.ojodigital.com/foro/camaras/325163-nikon-d90-en-conciertos.html http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101390 un saludo
  3. jajajaja,eso ya lo sabia,pero le quiero igual. un saludo PD nos desviamos del tema
  4. Si cierto!! una cosa,que quieres decir con eso!! que mi 17-50 es mas guapo pero mas tonto que el 17-70 que probé??jajajajja es coña,estoy de acuerdo contigo sobre las necesidades de cada uno. un saludo
  5. El 17-50 es muuuy nítido,cuando pregunte en un post que abrí yo 17-50 o 17-70,fui un poquito mentiroso...una mentirijilla piadosa...os cuento tuve un par de días el 17-70 y la verdad es que no iba mal,pero me quedaba la cosa esa que si el 17-50 seria mejor...tire unas fotos que siempre hago a los objetivos que compro,vamos unas pruebas caseras y lo que dicen que las diferencias son casi imperceptibles en mi caso lo contrario, par mi la diferencia es brutal en nitidez,las fotos no las conservo,pero lo que si conserve y espero que muchos años es el 17-50. No se digo yo que puede haber diferencias en probar el 17-50 vs 17-70 en una D90 a una D7000,puede que en esta ultima no se aprecien tanto las diferencias entre uno y otro,yo si que he notado diferencia. un saludo.
  6. MAS

    50 mm f/1.8d

    Cierto!! han visto un filón para recaudar,si puedes compralo en ebay europa que no tienes problema con aduanas,lo malo pues que cuesta unos 150 euros.En elephant creo que lo tienen a 116 + portes. un saludo
  7. Yo he comprado varias cosas y siempre perfecto ademas de atento,en 24 horas tenia el paquete en casa,100% recomendable. Un saludo
  8. Estoy de acuerdo con vosotros,lo poco que lo he usado solo por probar y ademas con poca luz en interiores,creo que tengo objetivo para mucho tiempo, seguiré haciendo pruebas pero me parece que mi pequeño 35mm 1.8 lo voy a usar muy poco. un saludo
  9. MAS

    duda

    Bueno,si se lo puede permitir yo también tiraría a por el 16-85 conservando el 55-200. un saludo
  10. MAS

    duda

    Si te gusta hacer senderismo y no estar cambiando de lentes...yo vendería el 55-200 y me compraba el nikkor 18-200 VR o si no quieres gastarte tanta pasta compra otro 18-55 que los tienes en el foro casi nuevos a buen precio.Es mi opinión. un saludo
  11. jejeje..cierto,yo lo estoy disfrutando desde ayer. un saludo
  12. Eso me gustaría saber...a mi me dijeron que mundodigitalreflex no tiene garantía finicon ,pero es un suponer.Si alguien sabe algo mas que nos lo diga. un saludo
  13. Es buen precio!!! pero creo que no tiene garantía finicon...creo un saludo
  14. Pues 565 euros puesto en casa. un saludo
  15. Jejeje... te has adelantado,iba a poner ese mismo enlace,hasta el fin de semana no puede probarlo bien.De todas formas en http://www.flickr.com/ pones sigma 17-50 y encuentras muchísimas fotos . un saludo
  16. Hola,ya tengo el 17-50 en mi poder,tengo un par de dudas,el parasol parece que no encaja bien al hacer tope,se mueve y otra cosa mi versión tiene el aro dorado que identifica la gama EX,pero he visto varios 17-50 que no llevan este embellecedor dorado. un saludo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  17. Yo también estoy interesado en este objetivo, estaré atento por si cuelgas alguna foto. Un saludo
  18. Hola compañero,es de total confianza,ademas pagas en mano cuando recibes el paquete,mejor llamar antes para solicitar stock del producto .Yo lo que he comprado a las 24 horas lo tenia en casa. Un saludo
  19. Creo que si es OS,ademas en 17-50 creo que solo hay un modelo. un saludo
  20. jejeje ... gracias,eso espero...que sea ideal.La semana que viene me llega.Ahora toca vender mi 18-55 que casi no he usado,la verdad es que me he acostumbrado al pequeño 35mm 1.8. Ya contaré!!! De verdad gracias a todos por vuestras respuestas. un saludo
  21. Gracias a todos....ya tengo encargado el 17-50. un saludo
  22. Pues viendo la pagina digitalcameralens el apartado de "Valoración simplificada de nitidez por focal y abertura" en ambos objetivos en el rango 17 hasta 50 el 17-70 parece que le da un repaso al 17-50,menos a 17 que va mejor el 17-50 en el resto hasta 50 parece mejor el 17-70 o eso me parece a mi,si me equivoco que alguien me lo diga,gracias. un saludo
  23. jejeje he pensado en todo...gracias a todos por las respuestas...gana enteros por un pelin el 17-50. un saludo
×
×
  • Crear nuevo...