-
Contenido
945 -
Miembro desde
-
Última visita
Todo lo publicado por Aralee
-
Nikon D7000 de Espectro Completo + Nikkor 18-55 + filtro IR Chrome Aegagrus Hircus Intergalactic Goat by Ar@lee, en Flickr
-
Muchas gracias!! por tu comentario, saludos.
-
Nikon D7000 de Espectro Completo + Tokina 11-16 + filtro IR 630 nm. Panorámica de 8 tomas verticales. Roofless Home by Ar@lee, en Flickr
-
Nikon D7000 de Espectro Completo + Tokina 11-16 + filtro IR 630 nm. Panorámica de 4 tomas horizontales Tulum Beach by Ar@lee, en Flickr
-
Muchas gracias Miguel Angel !! Saludos.
-
Nikon D7000 de Espectro Completo + Tokina 11-16 + filtro IR 720 nm. Panorámica de 4 tomas verticales. Serena's Space by Ar@lee, en Flickr
-
Es cierto Miguel Angel, mucho tiempo. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo !!
-
Nikon D7000 de Espectro Completo + Tokina 11-16 + filtro IR 720 nm. Untitled (Sense Tìtol) by Ar@lee, en Flickr
-
Vaya! me he sorprendido! Sra. Cosas, conoces conceptos orientales! Me alegra mucho! Muchas gracias por tu comentario y tambien tienes un like para ti Saludos.
-
Pere, gràcies pel comentari, salutacions.
-
Nikon D7000 de Espectro Completo + Tokina 11-16 + filtro IR 630 nm. Chin Swee es un templo chino, budista, taoista, que está en Genting Highlands, en Pehang, Malasia. Chin Swee Cave Temple by Ar@lee, en Flickr
-
A ver, en un principio, como pasa con el IR Chrome, se tiene que tener cuidado con las altas luces, al derechear el histograma no se ha de ajustar mucho al borde porque luego te encuentras con las luces disparadas irremediablemente, cuando quieres darle algo de alegria a la imagen. Al menos 3/4 de ƒ. Es una ventaja el no tener que hacer "inversion de canales" para ver los tonos y colores que estámos acostumbrados a ver. También está bién ver lo que vas a fotografiar para componer y demás, porque no es muy oscuro. Por otro lado se pierde la opción de dejar los tonos tal como salen con los filtros rojos covencionales. A falta de más procesados y diferentes momentos de luz, para mí es una buena opción como filtro. Saludos.
-
Nikon D7000 de Espectro Completo + Tokina 11-16 + filtro Sakura Primeras impresiones del filtro de True Color Infrared Sakura Equilibrio de Blancos: Auto de cámara Equilibrio de Blancos: sobre Blanco en NX Studio
-
Aunque yo por defecto tengo tendencia a los tonos cálidos, a algunas imágenes les sientan genial los tonos fríos. En esta imagen, me desconcierta que siendo la vegetación de tono azul, el cielo y la tierra no sean de tonos cálidos rojizos. Tal como ocurre antes de la inversión de canales. Por otro lado encuentro un grano bastante grande en toda la imagen, no se si es buscado, que no le sienta mal al conjunto. Saludos.
- 3 respuestas
-
- infrarrojo
- 630nm
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
Entonces, como haces el equilibrio de blancos en la camara con el filtro correspondiente o por preset en el programa que uses? Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
- 7 respuestas
-
- infrarrojo
- paisaje
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
¿Cuál os gusta más? Yo soy mas de la primera, pero tal vez no hubiera saturado tanto el color rojo. Buen paisaje. Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
- 7 respuestas
-
- infrarrojo
- paisaje
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
Si, tengo un IR CHROME y también un IR HYPERCOLOR de Life Pixel y conozco el magnifico resultado que dan. Pero, estas otras opciones te habren otros campos para explorar y veo muy buenos resultados en tus pruebas. Es hora de seguir experimentando. Saludos. Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
- 5 respuestas
-
- 1
-
-
- paisaje
- infrarrojo
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
Fantastico, estamos, llegando al final del túnel. Muy interesante!! Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
- 5 respuestas
-
- paisaje
- infrarrojo
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
Hombre, esta serie, para mí es mejor!! Es bastante dificil controlar un flare y que resulte estético. Sobretodo me gusta la primera, minimalista; y la cuatro parece un poco de "hotspot", tal vez por el angulo de incidencia de la luz, porque en las otras no te ha salido. Saludos. Queremos ver más !!
-
Me gustan los claroscuros que provocan las nubes a su paso, tambien la composición de la imagen. Que tal se porta esa marca de filtros infrarrojos? de donde son? son caros? Por lo que muestras tienen buena pinta. Saludos.
- 4 respuestas
-
- paisaje
- infrarrojo
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
No os preocupeis, nada nuevo que no hayais visto anteriormente en el curso del año pasado. No había chat, así que no se podia hacer preguntas, por tanto Carlos Mira no las podia responder. Nikon School se ha limitado a pasar el video del año pasado y en el video Carlos Mira respondia las preguntas que se hicieron el curso pasado. Para los que no conocen el programa esta bien porque todo es nuevo, pero... Decepcionado? ...sí, mucho ...gastas energias para apuntarte, te preparas alguna pregunta que te preocupa, esperas tres semanas hasta el dia y te ponen el video del ultimo curso sobre el programa y ademas te lo quieren vender como en riguroso directo, ...no me jodas!!
-
Suerte? ...quieres decir que no podrias repetir los mistos resultados, en otros paisajes parecidos, momentos de luz, edicion, etc? Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
-
Ahora si que se aprecian los detalles de la captura. Magnífica!! Enhorabuena!!
-
"Normalmente" se suben a un servidor del tipo Flickr, que es el mas común, pero puede ser cualquier otro y desde alli se ponen al tamaño deseado. Tendras que averiguar como se hace. A propósito, deduzco que has capturado con tripode o tienes camara de espectro completo.
-
Tiene buena pinta, pero es tan pequeña la imagen que no se aprecia apenas.
