Gabriel R. Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Ya os podeis descargar las imagenes de muestra de la nueva D3x Un saludo y Feliz Navidad a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Ya os podeis descargar las imagenes de muestra de la nueva D3xUn saludo y Feliz Navidad a todos!!!! feliz navidad, como diria uno...IMprezionante.. se ve hasta la huella dactilar de la uña postiza...un saludo.julian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 joé qué vista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 madre mia que nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 se ve hasta la huella dactilar de la uña postiza Cierto! Pobres modelos... tendran que andar con mucho cuidado con tanto detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Yo el dia 8 voy a la presentacion, si puedo os cuelgo unas fotos cuando las tenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Jo mira que e visto el titulo y no queria entrar para no ponerme malo..... jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buaaaa... esta camara va a dar mucha guerra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Es realmente impresionante, y un poco... pu*ada para los modelos, aquí sí que no se pueden disimular imperfecciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Es realmente impresionante, y un poco... pu*ada para los modelos, aquí sí que no se pueden disimular imperfecciones! Desde luego que se puede. Lo que no se puede es lo contrario, sacar nitidez o resolución de donde no la hay (aunque las máscaras de enfoque disimulen algo). Feliz día de Reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fashteam Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola, perdón la pregunta... pero hay algo que no entiendo de esta cámara como es posible que en el tema de los ISOS solo llegue a 1600 (se que se puede llegar a 6400) me refiero comparándola con la D3, es que los 1600 de la D3x es similar a a los 6400 de la D3 ? o simplemente Nikon dijo... me voy a preocupar de ponerle un montón de megas de resolución y no preocuparme por el ruido... no se... es algo que cuando lo vi, me sorprendió. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luie Photo Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 lo que si es alucinante es el timo que puede considerarse la D3 con la salida de este pepino... 24.5 megapixels contra 12.5 ola???? Menos mal que no cai en la tentacion, pero esta lleva mi nombre!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Son dos cámaras pensadas para mercados muy muy difrentes!! A pesar que cuentan con el mismo cuerpo, la D3 y la D3x son cámaras distintas. La D3 es una cámara de reportaje y acción, con un sensor muy sensible a ISOS altos que permite tomar fotos sin flash donde antes nadie se lo hubiera podido imaginar. La ráfaga y el buffer de imagen son de infarto y permiten tomar fotos de deportes o reportaje periodístico con total fiabilidad!! La D3x está pensada para el estudio fotográfico, foto de moda o publicitaria. Por este motivo Nikon paró la sensibilidad mas abajo, para sacar mas rendimiento a un sensor de 24.5 Mpixels fabricado por Sony, que a pesar de ser excelente, tiene un rendimiento mucho peor en ISOS altos. La ráfaga y el buffer de imagen también son mucho mas lentos que en la D3. LuiePhoto, no se donde ves que la D3 sea un timo.. Porqué? por tener 12.5Mpixels? Es tan timo que muchos usuarios de Canon se pasaron a Nikon y todo para comprala!! Para la mayoría de ocasiones son suficientes esos tamaños de imagen, es un buen equilibrio entre tamaño de imagen y "peso" de los archivos. Se ha de contar también con la dificultad añadida de manejar los archivos que un 24.5Mpixels genera en el ordenador... Uno ha de equiparse con un buen equipo informático de última generación y con una buena batería de discos duros!! Además, la D3x no la regalan...la venden casi al doble de precio que la D3!!!!!...Yo si que casi diría que el timo está en en la D3x por su precio ultra elevado y no en su hermana "pequeña"!! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ese es mi oso , eres una enciclopedia andando , como te explicas macho , como para no enterderte Una nitidez impresionate ,si si ,pero yo con mi pc casi tengo que darle a la manivela para abrirla y solo tiene 10.66 mb, como abro una de 24.5 ¿ que tarjetas necesita esa camara para un reportaje ? ¿ cuantas tarjetas necesitas para un fin de semana ? el pc ni hablemos eso está claro , y si encima le metes el capture , yo yá es que ni lo intento , si apenas puede ahora y son fotos de 12.5 , aunque alguna tengan mas peso de imagen , ¿ como le meto 24.5 ? si es para estudio vale , descargas al pc y listo , el mio una de 4gb tarda unos 23 minutos , ya está pidiendo pista eso está claro todo es una cadena , no es solo la camara , es lo que viene detras lo que le decia la zorra a las uvas ........!! para que las quiero si están verdes !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Bueno, he tenido esta tarde el primer contacto con la D3X y la verdad que es interesante, los archivos pesan unos 27mb, y mi pc no tarda demasiado en abrirlos con el nikon view (con el ps y el capture no se abren :S) la he probado con el 70-200 y el 12-24 creo que era, vamos los mejores de la familia creo. La suavidad a 100 ISO es estupenda, eso si, no tires mucho mas arriba porque pierdes todo lo bueno, no es una camara para ello. El manejo es bueno, al igual que el resto de nikon de gama alta. Los botones, algunos no los encontraba puesto que estaban en diferente lugar que mi D200, pero es cuestion de amoldarse. Las fotos que hice de prueba, tienen unos colores muy buenos, veo sobretodo que acierta muy mucho la exposicion, el histograma perfectamente en su sitio. Personalmente preferiria la D3 "normal" pero es por mis gustos personales. Lo suyo seria que colgara unas fotos, pero con un modem de 56kb, ni me planteo enseñarle el archivo de 25mb el nef o 6 el jpg. jajaja si puedo, os cuelgo unos recortes de alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 un modem de 56k???? en que pais estas?? hace mucho que no escuchaba de un modem telefonico, metrakiste muchos recuerdos ! pernsar que mi primer mode fue un nim 300 si 300!!! para la comodore 64 !! te conectabas con Lag y todo, que buenas epocas es como que antes todos eramos mas curiosos y queriamos saber para que era y como funcionaba todo ! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Son dos cámaras pensadas para mercados muy muy difrentes!!A pesar que cuentan con el mismo cuerpo, la D3 y la D3x son cámaras distintas. La D3 es una cámara de reportaje y acción, con un sensor muy sensible a ISOS altos que permite tomar fotos sin flash donde antes nadie se lo hubiera podido imaginar. La ráfaga y el buffer de imagen son de infarto y permiten tomar fotos de deportes o reportaje periodístico con total fiabilidad!! La D3x está pensada para el estudio fotográfico, foto de moda o publicitaria. Por este motivo Nikon paró la sensibilidad mas abajo, para sacar mas rendimiento a un sensor de 24.5 Mpixels fabricado por Sony, que a pesar de ser excelente, tiene un rendimiento mucho peor en ISOS altos. La ráfaga y el buffer de imagen también son mucho mas lentos que en la D3. LuiePhoto, no se donde ves que la D3 sea un timo.. Porqué? por tener 12.5Mpixels? Es tan timo que muchos usuarios de Canon se pasaron a Nikon y todo para comprala!! Para la mayoría de ocasiones son suficientes esos tamaños de imagen, es un buen equilibrio entre tamaño de imagen y "peso" de los archivos. Se ha de contar también con la dificultad añadida de manejar los archivos que un 24.5Mpixels genera en el ordenador... Uno ha de equiparse con un buen equipo informático de última generación y con una buena batería de discos duros!! Además, la D3x no la regalan...la venden casi al doble de precio que la D3!!!!!...Yo si que casi diría que el timo está en en la D3x por su precio ultra elevado y no en su hermana "pequeña"!! Un saludo del Oso muy buena explicacion Oso,aclaras muchas dudas.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola, perdón la pregunta... pero hay algo que no entiendo de esta cámara :) como es posible que en el tema de los ISOS solo llegue a 1600 (se que se puede llegar a 6400) me refiero comparándola con la D3, es que los 1600 de la D3x es similar a a los 6400 de la D3 ? o simplemente Nikon dijo... me voy a preocupar de ponerle un montón de megas de resolución y no preocuparme por el ruido... no se... es algo que cuando lo vi, me sorprendió. Saludos Pse, y ni pruebes de tirar a 1.600, que vale, son 25mp, pero... es lo unico. A ver si cuelgo algunas muestras lo que si es alucinante es el timo que puede considerarse la D3 con la salida de este pepino... 24.5 megapixels contra 12.5 ola???? Menos mal que no cai en la tentacion, pero esta lleva mi nombre!!! jejeje Pues como bien dice el amigo Oso, depende de lo que neceistes, si neceistas calidad o velocidad y versatilidad. Yo ahora que la he probado... me quedaria con la D3 normal. un modem de 56k???? en que pais estas?? hace mucho que no escuchaba de un modem telefonico, metrakiste muchos recuerdos ! pernsar que mi primer mode fue un nim 300 si 300!!! para la comodore 64 !! te conectabas con Lag y todo, que buenas epocas es como que antes todos eramos mas curiosos y queriamos saber para que era y como funcionaba todo !Greg En Palma de Mallorca, mas concretamente en la playa de Palma, que no es que viva en el campo ni perdido de la mano de dios, solo perdido de la mano de telefonica que su linea "buena" termina a 100m de mi casa, o de la mano de ono, que termina en el numero 3 de mi calle, y yo vivo en el 1... Como puedes suponer, me suelo acordar bastante de sus progenitoras. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mierda, bajo el capture nuevo y se corta la descarga a 39mb de 41 totales. Para llorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 joer macho , tomate una tila que te va a dar algo , a mi el mio ( el pc ) se para solo , está pidiendo pista , hoy se ha parado solo cualquiere dia me la juega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Al que dice por ahi arriba que la D3 es un timo...creo que ya le han contestado... pero, no todo son los megapixeles. Respecto al tema del ruido, hace tiempo que no entro por aqui, asi que no sé si conoceis ésre enlace: http://www.fotografie.fr/n3-test4-e.htm Hay fotos nocturnas desde ISO 200 hasta 6400, entre la D3 y la D3X... y la verdad, es que a esos ISO's los 24 MP de la D3X se defienden pero que muy bien!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.