Fashteam Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola, como se que acá hay mucha gente que sabe de aves, les quería preguntar si saben de que especie es este pajarito que les muestro? Muchas gracias PD: Se aceptan consejos de como mejorar la foto, ya que no tengo mucha experiencia en este tipo de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Pues yo no te puedo ayudar, pero si que puedo opinar y a mí, personalmente, no me parece que tengas que mejorar nada en la foto... te ha salido perfecta, aunque seguro que otros que sepan más podrán verle fallos que yo no. No sé si el encuadre podría mejorarse... pero a mí me gusta. (pena que la rama de la derecha no sea muy agraciada, pero no creo que pudieses ponerte a podarla ¿no?, jejeje) Salu2 y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Como lo de poner nombre me entretiene, aquí va el de este: Se trata de un "estornino" africano endémico del "Cuerno de África" concretamente el Estornino pechidorado (Cosmopsarus regius) Aunque la has hecho en cautividad le has conseguido aislar de los elementos "humanizados" y con el procesado le has dado un protagonismo por el colorido. La única pega (y tampoco es llamativa) es que el enfoque principal lo tiene en el dorso más que en la cabeza, pero apenas es llamativo. El encuadre también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas