Jump to content

enriquerodriguez

Usuarios avanzados
  • Contenido

    135
  • Miembro desde

  • Última visita

1 Seguidor

Información del perfil

  • Población
    Malaga

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Logros de enriquerodriguez

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. Muy buena aclaración. Está claro que el duplicador puede restringir en determinas condiciones, pero en otros casos veo que puede ser interesante. Gracias y saludos!!
  2. La diferencia de precio no es mucha, y creo que mantiene bastante calidad de imagen, como demuestra tu foto, que no está tomada precisamente en condiciones ideales... Muchas gracias!
  3. Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que en las fotos del compañero Orca, aunque estén tomadas con el Sport, se aprecia buena calidad tanto con, como sin convertidor. A 600 y con el convertidor estaríamos hablando de una apertura máxima de 8,82 , con lo que me imagino que funcionará bien si hay bastante luz, y en caso contrario comenzarán los problemas de enfoque, ruido excesivo por subir iso, etc. Eso sí, con buena luz, la calidad que aprecio es muy buena. Saludos!!
  4. Buenas tardes. Quería haceros una consulta... he mirado por encima las 100 páginas pero no he visto referencias al tema (o se me han pasado..). Estoy pensando en hacerme con el 150-600 Contemporary, y veo una oferta que incluye el tele-convertidor TC-1401. ¿Creéis que merece la pena el tele-convertidor? No estoy seguro si degrada mucho la imagen, dificulta mucho el enfoque.... en fin a ver si desde vuestra experiencia me podéis aclarar algo; es para asociarlo a una D610. A la espera de vuestros sabios consejos, os felicito por las magníficas fotos que se ven en éste hilo. Saludos. Enrique.
  5. A mí también me son de mucha ayuda las respuestas de los compañeros. Gracias a ambos!!
  6. Me encantan todas... comparto tu afición por los ferrocarrriles. Enhorabuena.
  7. Muy bonita y técnicamente perfecta, para mi gusto. Felicidades.
  8. Jajaja. Ahí le has dado. Si es ahora, viajando con sólo un objetivo y quedándome atrás continuamente y ya se pone la cosa tensa.... no quiero pensar en que tuviera que estar cambiando de objetivo... creo que me harían comerme la cámara con todos sus objetivos Por eso soy radical en el tema de objetivo único. Otra cuestión sería hacer viajes sólo ó con otros fotógrafos... pero ese sería otro tema. Saludos!!
  9. Hola. En mi caso, analizando mis fotos, me gusta contar con un zoom un poquito más cercano de 35 ó 50 mm. De hecho, me encuentro muy cómodo con la gama focal de mi viejo 18-70 DX. Me gustan mucho las imágenes tomadas con angular, pero cuando estás viajando con la familia, por ejemplo, igual quieres captar un detalle de un campanario que un extenso paisaje, por lo que necesito un poquito más por arriba. Por eso considero idóneos focales como 24-70 ó 24-85. Pienso que con eso puedes salvar la mayoría de situaciones con dignidad. Gracias y saludos!
  10. Es posible que la unidad que probó el compañero Dan88 presentara algún problema o algo raro, porque ciertamente, el G1 goza de muy buena prensa entre la mayoría de aficionados.
  11. Gracias por vuestras respuestas. Desde luego cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, lo ideal sería un 24-300 2,8 estabilizado y que pesara 300 gr. El G2 se va casi a 1.200€, lo que lo pone de momento fuera de tiro. Saludos.
  12. Muchas gracias, compañero. Le echo un vistazo y en su caso me pongo en contacto contigo. Un saludo!
  13. Muchas gracias por vuestras respuestas. Desde luego la opción 28-105 parece ser un valor seguro, especialmente por poco más de 100€. Cualquier otra opción se va a 5 ó 6 veces esa cifra. También valoro el que sea más compacto y ligero que los otros candidatos, cuestión que cuando tienes que tirar de la cámara colgada del pescuezo durante unas pocas horas no es ninguna tontería. Cierto que la focal de 28 es justilla, pero no se puede tener todo... Creo que voy a buscar uno de estos, y más adelante siempre estaré a tiempo de cambiar para arriba... Para completar el equipo, mi siguiente objetivo sería el Tokina 16-28 2.8, para cubrir paisajes y fotografía nocturna, del que también leo y escucho cosas buenas. Gracias de nuevo por vuestras respuestas y ya os contaré lo que hago finalmente. Un saludo!! Enrique.
×
×
  • Crear nuevo...