Jump to content

bep

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.969
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por bep

  1. bep

    Portal

    Muchas gracias compañero Saludos
  2. bep

    Sweet Emma

    Un momento irrepetible con una edición impecable Saludos
  3. bep

    De camino al faro

    Muchas gracias compañero, la luz del suelo es debido a la iluminación del faro, algo acentuada. Saludos
  4. bep

    De camino al faro

    Gracias por pasar compañero, no hice absolutamente nada para controlar la luz del faro, solo subexpuse un poco Saludos
  5. Para ser tu primera la veo bastante bien, aunque el cielo podria mejorar sin tanto processado, me refiero a la reducción de estrellas, una lástima Saludos
  6. bep

    Ermita de Malladas

    Me gusta mucho esta composición, la luz de la hermita bien controlada y el revelado del cielo muy bien y con detalle. Me parece que en ésta hay menos reducción de estrellas que en "El Chorreron" Saludos
  7. Me gusta esta composición elegida, para mi gusto veo las luces demasiado duras, pero es un gusto personal. Saludos
  8. Veo un trabajo muy currado y una idea bien plasmada, lo único que no me gusta es ese cielo demasiado "lavado" y con poco detalle de estrellas, posiblemente a causa del procesado. Saludos
  9. bep

    Saliendo

    Gracias Pere, pues si, ya le comenté al compañero que posiblemente me quedé corto, le daré otra vuelta al revelado. Gracias. Saludos
  10. bep

    Saliendo

    Muchas gracias por tu aporte y análisis, como no soy de hacer capas y máscaras, a lo mejor me quedé corto. Revelo la fotografia con ajustes generales e intento controlar luces y sombras y poco más. Saludos
  11. bep

    De camino al faro

    Gracias por pasarte, me hubiera gustado algo más centrada, pero no pudo ser Saludos
  12. bep

    De camino al faro

    Muchas gracias compañero, la verdad es que fue complicado, pero para ser 10 tomas simples no me quejo. Saludos
  13. bep

    De camino al faro

    Gracias por tu aporte compañero, si lo intentas ya no podras parar Saludos
  14. bep

    De camino al faro

    Muchas gracias por tu aporte y análisis de la toma. La contaminación lumínica en muchas ocasiones ayuda y mucho. Saludos
  15. bep

    De camino al faro

    Muchas gracias compañero, pues en realidad estoy pensando en imprimirla de 1 mts o asi. Saludos
  16. bep

    Saliendo

    Saliendo de un pasaje en el centro de la ciudad z-Entrada o sortida-2 by Bep Taltavull, en Flickr Leica Camera AG Leica TL2 ELMARIT-TL 1:2.8/18 ASPH. ƒ/2.8 18.0 mm 1/250 ISO 800
  17. bep

    De camino al faro

    Hola compañeros, después de años de no diparar una nocturna, me atreví con esta pano. Pano Favaritx Marc Marco 2023 by Bep Taltavull, en Flickr Nikon D780 + 20mm f/1.8 10 fotografias verticales...........ISO 3200..........f/2.5............vel. 13s............3300K
  18. bep

    Lectura

    Muchas gracias por la selección, encantado de formar parte del album de este mes Saludos
  19. Muchas gracias por la selección y felicidades al resto de compañeros Saludos
  20. bep

    siempre el movil

    Me gusta la escena y el revelado de la imagen, la verdad es que el tema no puede ser mas actual y preocupante Saludos
  21. Delicadeza en estado puro, ese bokeh es espectacular y los colores se complementan muy bien Salut
  22. bep

    Leyendo entre lineas

    Hola Pere, tienes razón, no supe elegir bien la hora de la toma por el motivo que comentas. Deberia haber sido por la tarde y con el sol más bajo. Salut
  23. bep

    Leyendo entre lineas

    Gracias compañero por tu análisis de esta imagen, puede que tengas razón con lo de las sombras. Un saludo
  24. bep

    Leyendo entre lineas

    Gracias compañero por comentar tu otra visión de la escena, la verdad es que es un espacio eclesial de mi ciudad en la que se respira paz y tranquilidad, no llegué a ver o a darle ese sentido que tu comentas. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...