-
Contenido
1.969 -
Miembro desde
-
Última visita
Todo lo publicado por bep
-
Un momento irrepetible con una edición impecable Saludos
-
Muchas gracias compañero, la luz del suelo es debido a la iluminación del faro, algo acentuada. Saludos
-
Gracias por pasar compañero, no hice absolutamente nada para controlar la luz del faro, solo subexpuse un poco Saludos
-
Para ser tu primera la veo bastante bien, aunque el cielo podria mejorar sin tanto processado, me refiero a la reducción de estrellas, una lástima Saludos
-
Me gusta mucho esta composición, la luz de la hermita bien controlada y el revelado del cielo muy bien y con detalle. Me parece que en ésta hay menos reducción de estrellas que en "El Chorreron" Saludos
-
Me gusta esta composición elegida, para mi gusto veo las luces demasiado duras, pero es un gusto personal. Saludos
-
Veo un trabajo muy currado y una idea bien plasmada, lo único que no me gusta es ese cielo demasiado "lavado" y con poco detalle de estrellas, posiblemente a causa del procesado. Saludos
-
Gracias Pere, pues si, ya le comenté al compañero que posiblemente me quedé corto, le daré otra vuelta al revelado. Gracias. Saludos
-
Muchas gracias por tu aporte y análisis, como no soy de hacer capas y máscaras, a lo mejor me quedé corto. Revelo la fotografia con ajustes generales e intento controlar luces y sombras y poco más. Saludos
-
Gracias por pasarte, me hubiera gustado algo más centrada, pero no pudo ser Saludos
-
Muchas gracias compañero, la verdad es que fue complicado, pero para ser 10 tomas simples no me quejo. Saludos
-
Me gusta esta composición y temperatura de color Saludos
- 10 respuestas
-
- antonio puche
- arbol
- (y 11 más)
-
Gracias por tu aporte compañero, si lo intentas ya no podras parar Saludos
-
Muchas gracias por tu aporte y análisis de la toma. La contaminación lumínica en muchas ocasiones ayuda y mucho. Saludos
-
Muchas gracias compañero, pues en realidad estoy pensando en imprimirla de 1 mts o asi. Saludos
-
Saliendo de un pasaje en el centro de la ciudad z-Entrada o sortida-2 by Bep Taltavull, en Flickr Leica Camera AG Leica TL2 ELMARIT-TL 1:2.8/18 ASPH. ƒ/2.8 18.0 mm 1/250 ISO 800
-
Hola compañeros, después de años de no diparar una nocturna, me atreví con esta pano. Pano Favaritx Marc Marco 2023 by Bep Taltavull, en Flickr Nikon D780 + 20mm f/1.8 10 fotografias verticales...........ISO 3200..........f/2.5............vel. 13s............3300K
-
Muchas gracias por la selección, encantado de formar parte del album de este mes Saludos
-
Muchas gracias por la selección y felicidades al resto de compañeros Saludos
-
Me gusta la escena y el revelado de la imagen, la verdad es que el tema no puede ser mas actual y preocupante Saludos
-
Delicadeza en estado puro, ese bokeh es espectacular y los colores se complementan muy bien Salut
-
Hola Pere, tienes razón, no supe elegir bien la hora de la toma por el motivo que comentas. Deberia haber sido por la tarde y con el sol más bajo. Salut
-
Gracias compañero por tu análisis de esta imagen, puede que tengas razón con lo de las sombras. Un saludo
-
Gracias compañero por comentar tu otra visión de la escena, la verdad es que es un espacio eclesial de mi ciudad en la que se respira paz y tranquilidad, no llegué a ver o a darle ese sentido que tu comentas. Saludos
