Jump to content

bep

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.969
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por bep

  1. bep

    Leyendo entre lineas

    Otra imagen del mismo dia de la anterior, leyendo placenteramente Gian Seminari 1 by Bep Taltavull, en Flickr Leica Camera AG Leica TL2 ELMARIT-TL 1:2.8/18 ASPH. ƒ/3.2 18.0 mm 1/640 ISO 400
  2. bep

    Lectura

    Hola Pere Hacia años que no colgaba nada... he estado haciendo otras cosas, otras disciplinas, ahora estoy perdiendo la vista y no puedo hacer todo lo que querria... Aho estoy en esta etapa y también me gusta mucho. Muchas gracias por tu comentario Salut
  3. bep

    Lectura

    Muchas gracias por comentar tu punto de vista. Saludos
  4. bep

    Aitzulo.

    Una imagen espectacular con una buena composición y edición Saludos
  5. bep

    En fila.

    Me gusta la composición, el revelado y los reflejos. Muy bien vista y ejecutada Saludos
  6. Buena composición de esta estructura y buen revelado monocromo Saludos
  7. bep

    Lectura

    Muchas gracias compañero "nimega", para mi es una parte muy importante Saludos
  8. bep

    Lectura

    Gracias por tu comentario, siempre quedan cosas por mejorar...
  9. bep

    Bajo el mural

    Imagen bien vista y captada, buen equilibrio de las luces y sombras.
  10. bep

    Tortosa

    Me gusta la composición elegida combinando esas lineas inferiores con la torre. Las modelos ayudan a dimensionar el entorno. Buen revelado, natural. Saludos
  11. bep

    Lectura

    Gracias por comentar, pues esa sombra que mencionas para mi es un elemento muy importante. Saludos
  12. bep

    Lectura

    Gracias compañero, estuve valorando el encuadre con la sombra completa, pero no me convenció ya que entraban elementos no deseados...
  13. bep

    Lectura

    Fotografia tomada cerca del mercado de mi pueblo, con este personaje leyendo el periódico del dia. Gian Sa Plaça + contrast by Bep Taltavull, en Flickr Leica Camera AG Leica TL2 ELMARIT-TL 1:2.8/18 ASPH. ƒ/4.5 18.0 mm 1/250 ISO 100
  14. Me gusta la escena, con la señora del fondo con la mascarilla. Buen revelado
  15. Me gusta mucho esta serie, contenido y revelado, un personaje inusual y desconocido para mi. Buenas
  16. bep

    Portal

    Gracias compañero, estoy empezando con el street, pero me engancha... Saludos
  17. Buena imagen documental con un revelado acertado.
  18. Veo una composición acertada con esos elementos que enumeras, quizás un pelin encajonada... en cuanto a la luz la veo bien resuelta, pero ya se sabe que es dificil controlar todo en este tipo de fotografia. Buena imagen
  19. bep

    Portal

    Hola compañeros ha pasado mucho desde mi última foto en el foro. Últimamente he cambiado de equipo y me ha dado por el monocromo, intento hacer calle jugando con la luz... z-Portal by Bep Taltavull, en Flickr Leica Camera AG Leica TL2 ELMARIT-TL 1:2.8/18 ASPH. ƒ/16.0 18.0 mm 1/250 100
  20. Pues yo veo una fotografia bastante correcta, pero pienso que con unos ajustes generales de luces, contraste y temperatura, la fotografia mejoraria y mucho, pero entre gustos... ya se sabe... Saludos
  21. bep

    MONITORES

    Buenas noches compañero, pues yo pensaba como tú, que no merecia la pena gastarme mucho en un monitor, pero si, vale la pena, teniéndolo bien calibrado te clava las impresiones, quiero decir, que lo que ves en el monitor es el resultado de la impresión. Si no imprimes o lo haces pocas veces, a lo mejor no te vale la pena, pero para mi fue un salto cualitativo al imprimir. Tengo el Eizo CS2420 desde hace dos años y estoy en-can-ta-do. Saludos
  22. bep

    Tus fotos con la D700

    Hola, pongo una de este verano a ISO 10000 La vieja night 850 by Bep Taltavull, en Flickr
  23. Atención compañeros!!! http://es.photopills.com/blog/como-fotografiar-el-unico-eclipse-total-superluna-2015 A por ella!!!
  24. Muy buenas compañero Guille, me encanta la tercera muy buen detalle, ese Tamron es muuuy bueno. Un saludo
  25. Gracias por vuestra bienvenida, aquí os dejo una luna de media tarde entre unas finas nubes A pulso ISO 200 f/9 vel 1/1250 focal 500mm + recorte 40% 10000K en cámara Para fondo de pantalla full HD Luna de tarde by Bep Taltavull, en Flickr
×
×
  • Crear nuevo...