FranciscoJP Publicado 16 de Junio de 2020 Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 Bueno pues una de ua serie que tengo preparada. lun saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Junio de 2020 Compartir Publicado 18 de Junio de 2020 Yo la veo sutilmente iluminada y con una disposición de los elementos muy equilibrada y agradable,por lo tanto me gusta. Personalmente prefiero un poco menos de luz en los bodegones con luz direccional y mas contraste en general para remarcar las texturas También suele ayudar apoyar la historia con otros elementos dentro del contexto,es decir si tienes un repollo , ajos y un cuchillo, tal vez le vendrían bien aceite ,sal o alguna vasija qué complementen tu receta. Por supuesto todo lo expuesto arriba son gustos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 Muy agradable en cuanto a tonos. No soy ningún experto en bodegones, pero veo una diagonal muy conseguida (el cuchillo ayuda) y me gusta el contraste de la col, tan grande, junto a dos pequeñas cabezas de ajo. Cierto es lo que comenta el compañero, casi se visualiza en la parte izquierda una botellita de aceite de oliva ahí. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 La composición me gusta, aunque quizás la veo muy lineal y sin profundidad. Creo que la iluminación está un poco descompensada entre izquierda y derecha. Los ajos, creo, tiene ligera tonalidad azulada. De todas formas te lo has trabajado en una modalidad tan difícilmente como el bodegón. cordiales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 Me gustan tus Darkfood. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas