Jump to content

Coles y ajos

FranciscoJP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo sutilmente iluminada y con una disposición de los elementos muy equilibrada y agradable,por lo tanto me gusta.

Personalmente prefiero un poco menos de luz en los bodegones con luz direccional y mas contraste en general para remarcar las texturas 

También suele ayudar apoyar la historia con otros elementos dentro del contexto,es decir si tienes un repollo , ajos y un cuchillo, tal vez le vendrían bien aceite ,sal o alguna vasija qué complementen tu receta.

Por supuesto todo lo expuesto arriba son gustos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Muy agradable en cuanto a tonos. No soy ningún experto en bodegones, pero veo una diagonal muy conseguida (el cuchillo ayuda) y me gusta el contraste de la col, tan grande, junto a dos pequeñas cabezas de ajo.

Cierto es lo que comenta el compañero, casi se visualiza en la parte izquierda una botellita de aceite de oliva ahí.

Saludos,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La composición me gusta, aunque quizás la veo muy lineal y sin profundidad. Creo que la iluminación está un poco descompensada entre izquierda y derecha. Los ajos, creo, tiene ligera tonalidad azulada. 

De todas formas te lo has trabajado en una modalidad tan difícilmente como el bodegón.

cordiales saludos

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...