Jump to content

Ojitoderecho

Usuarios
  • Contenido

    33
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Ojitoderecho

  1. Buenas, Entra en el menú, en controles y en f9 "Asignar botón grabación de video" tienes claro opciónes (WB, ISO,ZONA DE IMAGEN y NINGUNA) eliges ISO y Luego la única opción que sale "Pulsar + diales de control. Cuando pulses el botón Video , rojo, con el dial principal buscar el valor que quieras.
  2. Te entiendo a mí el histograma previo se me va y vuelve cuando quiere.
  3. Nos puedes decir el número de disparos que tiene la cámara ?
  4. Buenas tardes, quizás te podríamos ayudar si nos dieras algún dato, por ejemplo qué versión tienes de Lr y qué versión tienes de ios de apple en el ordenador. Creo que deberían ser posteriores a la aparición de la d750 y/o se pudiera descargarse para poder incluirla.
  5. Desde luego normal no es. Se me ocurre preguntar si cambias de formato ff a DX bien definido como tal o en automático donde la máquina detecta si el objetivo que le has puesto es ff o DX.
  6. Creo que lo que estas haciendo es borrar las foto en biblioteca de una en una, cierto ?
  7. Yo creo que si la configuración que tiene actualmente la cámara no está elegida por ti, deberías tomar nota de aquellas partes de la configuración actual que sí se correspondan con tus gustos e instalar la configuración de fábrica y reponer tus preferencias.
  8. Ése truco también lo utilizo yo, le regalo a mi mujer algo que quiero yo, y que sé que no va utilizar. La cosa empieza así, ¿no te gustaría…? Jajajajaja
  9. Yo pasé hace un año de la D90 a la D750 y desde luego que si. Los controles son similares y se nota el enfoque y velocidad. En mi caso, excepto un objetivo, concretamente un 35mm, todos eran full frame. Si hubiera tenido que cambiar cámara y objetivos igual no hubiese hecho el cambio.
  10. Yo la he estado usando cerca de 10 años y fenomenal, ahora que compré la d750 y todavía me acuerdo de la d90 un maquina que hará historia en Nikon. Verás como vas a disfrutar con ella.
×
×
  • Crear nuevo...