Simplemente espectacular hilo !!!
Ninca me había imaginado que hay tanta complicación (y lo digo con todo el asombro positivo) detrás de cada foto "galáctica" que he visto - wow !!!
Muchisimas gracias juanfilas por compartirlo con nosotr@s !!!! Eres un crack !!!
PS: La buena noticia - que mi D5200 sirve para fotos de esas
Saludos