Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'Servicio Técnico'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Comunicados
    • Bienvenida
    • Normas de uso
    • Novedades
    • Principiantes
    • Lo + de Nikonistas Foro
    • Nikon 100 años
    • Artículos Nikonistas.com
    • Charlas Nikon Z Expert
  • Técnica Nikonista
    • Nocturna
    • Deportiva
    • Erótica / Desnudo
    • Submarina
    • Macrofotografía
    • Naturaleza
    • Viajes
    • Social
    • Retrato
    • Panorámica
    • Arquitectura
    • Naturaleza muerta
    • ByN
    • Urbana
    • Científica
    • Conceptual
    • Infrarroja / Ultravioleta
    • Spotting
    • Video réflex
    • Procesado digital
    • Anónima
    • Otras técnicas...
    • Reportajes
  • Mundo Nikonista
    • Z Cinema
    • Mirrorless
    • Réflex
    • Óptica
    • Compacta/Bridge
    • Accesorios
    • Iluminación
    • Impresión
    • Software
    • Brico
    • Sistema 1
    • KeyMission
    • The Glorious Club
  • Comunidad Nikonista
    • Actividades
    • Off topic
    • Press F1 / Ayuda
    • Juegos
  • Comunidad DJI
    • Fotografía Aérea
    • Drones
    • Estabilizadores
    • Actividades Drones y Estabilizadores
    • Ayuda para Drones y Estabilizadores

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Registrado

  • Inicio

    Fin


Grupo


AIM


MSN


Web


ICQ


Yahoo


Jabber


Skype


Población


Aficiones

Encontrado 4 resultados

  1. Milagrosomax

    xxxxxx

    Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
  2. Hola. Bueno, rehola porque (creo que) en su momento ya estuve en este foro pero la dejadez... ya sabéis. Vuelvo para ver si retomo mi relación con mi querida réflex y es que hace unos 5 años lo dejé de golpe por problemas con la cámara. No sé si hay un subgrupo de problemas técnicos con algún experto en la materia pero es que me da tantísima pena de como acabó todo que lo expongo aquí. Compré una D700 reacondicionada en su momento para volver a mi fotografía de conciertos de música (como pasión) pero en menos de un año de los x puntos de enfoque que tiene la cámara ya solo funcionaban 5 y el motor de enfoque dejó de funcionar. Y terminó en desesperación. ¿Alguien sabe si estos contratiempos tienen arreglo o tengo que jubilar la cámara? Y si alguien conoce algún Servicio Técnico oficial en la zona del Euskadi me gustaría saber ya que en su momento lo busqué pero no encontré. Gracias y espero volver a recuperar el ritmo.
  3. Buenas, Necesito ayuda, alguien sabe de un servicio Técnico bueno al que llevar la Z6? es por un problema de enfoque. Si fuera una réflex sabría sonde mandarla, per no se yo si para las Z tendrán experiencia. Un saludo
  4. Necesito limpiar un viejo objetivo Nikon 60 mm Micro que me han prestado y quería preguntaros si alguien ha enviado un objetivo al servicio técnico para hacerle una limpieza que implica su desmontaje. De ser así necesitaba saber cuanto dinero y tiempo invirtieron en ello. Ahora mismo desconozco incluso la dirección de tal servicio técnico que, por lo que tengo entendido está en Madrid. Gracias anticipadas a quien pueda ayudarme y Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...