Comandante Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 (editado) Hola Esta es mi primera foto en este subfoto Quizas la foto no sea perfecta, pero me gusto esa forma y quería compartirla. Está hecha en manual, abajo pongo los exif. Espero cualquier crítica. <script src='http://img823.imageshack.us/shareable/?i=arbolsm.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> EXIF ExposureTime 1/320 FNumber f8 FocalLength 75 ISOSpeedRatings 200 Edito para cambiar al titulo que me sugiere mi mujer: "Arbol jónico" un saludo Editado 29 de Agosto de 2010 por Comandante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola, ese árbol es muy interesante, la forma que tiene es genial, donde te lo has encontrado? es una caminata? la luz la veo muy dura, fue a medio día, los bordes del "camaleón" no me convencen, están muy claros, la nitidezme gusta. Felicidades porla foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 (editado) desde luego la forma de ese corte es curiosisima. entiendo q la toma no tiene mas pq sencillamente lo que querias mostrar es eso. de todas maneras creo que has subido la foto con demasiado peso, al menos en mi ordenador tarda mucho en cargar. lo que opino que queda fatal es ese marco, xD! saludos, dv Editado 22 de Agosto de 2010 por dvilaplana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Que curiso, mola. Es una rama de ariba o es el tronco abajo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comandante Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 (editado) gracias por comentar. En cuanto al marco, estoy de acuerdo, despues de verlo que es horrible....jajaja En cuanto al peso, si, es posible que sea muy grande, he mandado alguna foto mas pequeña y me han echado la bronca... será por mi falta de experiencia, intentaré encontrar un equilibrio peso/calidad la prçoxima vez. La foto está hecha en chinchón. En cuanto a la luz, imaginate, 3 de la tarde, con un sol de justicia, no era el mejor momento para hacer fotos, iba a comer, pero al ver esa forma tenía que afotarla. No es el tronco, es una rama . un saludo Editado 22 de Agosto de 2010 por Comandante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariusd Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 me gusta lo foto, la primera impresión me pareció la cabeza de un dragón chino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 ¡Curiosa!. Y muy nítida. Eso sí, coincido en que estaría mucho mejor sin el marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasaimt Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 La madre naturaleza siempre nos sorprende. El marco........je,je Chula la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas