v-strom Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 (editado) Gota de rocío en una brizna de hierba de este otoño, lleva un recorte de +- 15%. Exif Saludos. Editado 22 de Agosto de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Impresionante nitidez. Que bien se porta el 105. Magnifica como todas las tuyas. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Impresionante esta toma, soy incapaz de detectar un "fallo". Enhorabuena y mis más sincera felicitación por alegrarnos la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Yo la llamaria "La gota del tiempo" porque no me canso de verla. Magnífca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Muy buena en todos los sentidos, tiene un bokeh excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola Antonio, me gusta la toma y tiene muy buena nitidez y bokeh, la gota de agua me recuerda a las bolas de cristal navideñas pero reflejandose esa brizna de hierba, todavia no he tenido tiempo de intentar hacer estas tomas de gotas en la naturaleza, lo dejare para esta invierno que por aqui tengo hasta caranbanos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 muy buena,me gustan los detalles tan claros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Muy buena si señor, el detelle en la gota es impresionante!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 (editado) Como siempre sacandole chispas a cualquier detalle para mi que teneis algo especial que os hace ver las cosas de distinta manera y le dais ese toque especial a cosas normales que para los demas se nos pasan desapercibidas Como siempre por enseñarnos lo que sabes y poner tus fotografias para disfrutar con ellas un saludo juanjo :) Editado 22 de Agosto de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Precosa Antonio. ¡Que envidia me das! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Impresionante nitidez. Que bien se porta el 105.Magnifica como todas las tuyas. Gracias por compartir. Impresionante esta toma, soy incapaz de detectar un "fallo". Enhorabuena y mis más sincera felicitación por alegrarnos la vista. Saludos. Yo la llamaria "La gota del tiempo" porque no me canso de verla. Magnífca. Saludos. Muy buena en todos los sentidos, tiene un bokeh excelente. Hola Antonio, me gusta la toma y tiene muy buena nitidez y bokeh, la gota de agua me recuerda a las bolas de cristal navideñas pero reflejandose esa brizna de hierba, todavia no he tenido tiempo de intentar hacer estas tomas de gotas en la naturaleza, lo dejare para esta invierno que por aqui tengo hasta caranbanos.Un saludo Tomas muy buena,me gustan los detalles tan claros Muy buena si señor, el detelle en la gota es impresionante!. Saludos Como siempre sacandole chispas a cualquier detalle para mi que teneis algo especial que os hace ver las cosas de distinta manera y le dais ese toque especial a cosas normales que para los demas se nos pasan desapercibidas Como siempre :) por enseñarnos lo que sabes y poner tus fotografias para disfrutar con ellas un saludo juanjo :) Precosa Antonio. ¡Que envidia me das! Un cordial saludo. A todo como no para menos, agradeceros vuestro tiempo, comentarios y halagos. Me es placentero el saber que os ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 (me tengo que agenciar un 105 pero ya !!... ) Mu buena la foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 (me tengo que agenciar un 105 pero ya !!... ) Y yo, pero tengo que esperar, cuestión de money y también aún me queda mucho que aprender con el objetivo que tengo. Gracias por compartir esta preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Soberbia, en todos los sentidos... Idea, composición, encuadre, fondo, luz... Ya me gustaría a mi que fuera por el 105, eso significaría que a mi saldrían las fotos igual y, desgraciadamente, no es así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (me tengo que agenciar un 105 pero ya !!... ) Mu buena la foto :) . Salu2, Y yo, pero tengo que esperar, cuestión de money y también aún me queda mucho que aprender con el objetivo que tengo. Gracias por compartir esta preciosa foto. Soberbia, en todos los sentidos... Idea, composición, encuadre, fondo, luz... Ya me gustaría a mi que fuera por el 105, eso significaría que a mi saldrían las fotos igual y, desgraciadamente, no es así. Un saludo. Hombre tampoco vamos a negar que hay que hacerle funcionar al 105, pero que sin él no saldría las tomas que salen, las cosas como son, es una lente salvaje, pero una vez que la domas es convierte en animal dócil. No os lo pensíis, una vez comprado no te acuerdas del dinero. Que me alegra como siempre que os guste la foto. Gracias por pasaros por ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas