Jump to content

La gota de la vida

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, me gusta la toma y tiene muy buena nitidez y bokeh, la gota de agua me recuerda a las bolas de cristal navideñas pero reflejandose esa brizna de hierba, todavia no he tenido tiempo de intentar hacer estas tomas de gotas en la naturaleza, lo dejare para esta invierno que por aqui tengo hasta caranbanos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre sacandole chispas a cualquier detalle para mi que teneis algo especial que os hace ver las cosas de distinta manera y le dais ese toque especial a cosas normales que para los demas se nos pasan desapercibidas

Como siempre ;) por enseñarnos lo que sabes y poner tus fotografias para disfrutar con ellas un saludo juanjo :) ;);)

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario

Impresionante nitidez. Que bien se porta el 105.

Magnifica como todas las tuyas.

Gracias por compartir.

Impresionante esta toma, soy incapaz de detectar un "fallo". Enhorabuena y mis más sincera felicitación por alegrarnos la vista. :D

Saludos.

Yo la llamaria "La gota del tiempo" porque no me canso de verla.

Magnífca.

Saludos.

Muy buena en todos los sentidos, tiene un bokeh excelente.

Hola Antonio, me gusta la toma y tiene muy buena nitidez y bokeh, la gota de agua me recuerda a las bolas de cristal navideñas pero reflejandose esa brizna de hierba, todavia no he tenido tiempo de intentar hacer estas tomas de gotas en la naturaleza, lo dejare para esta invierno que por aqui tengo hasta caranbanos.

Un saludo

Tomas

muy buena,me gustan los detalles tan claros

Muy buena si señor, el detelle en la gota es impresionante!.

Saludos

Como siempre sacandole chispas a cualquier detalle para mi que teneis algo especial que os hace ver las cosas de distinta manera y le dais ese toque especial a cosas normales que para los demas se nos pasan desapercibidas

Como siempre :) por enseñarnos lo que sabes y poner tus fotografias para disfrutar con ellas un saludo juanjo ;) :) ;)

Precosa Antonio. ¡Que envidia me das! ;)

Un cordial saludo.

A todo como no para menos, agradeceros vuestro tiempo, comentarios y halagos.

Me es placentero el saber que os ha gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

(me tengo que agenciar un 105 pero ya !!... :9lovenikon: )

Mu buena la foto :) . Salu2,

Y yo, pero tengo que esperar, cuestión de money y también aún me queda mucho que aprender con el objetivo que tengo.

Gracias por compartir esta preciosa foto.

Soberbia, en todos los sentidos... Idea, composición, encuadre, fondo, luz...

Ya me gustaría a mi que fuera por el 105, eso significaría que a mi saldrían las fotos igual y, desgraciadamente, no es así.

Un saludo.

Hombre tampoco vamos a negar que hay que hacerle funcionar al 105, pero que sin él no saldría las tomas que salen, las cosas como son, es una lente salvaje, pero una vez que la domas es convierte en animal dócil.

No os lo pensíis, una vez comprado no te acuerdas del dinero.

Que me alegra como siempre que os guste la foto.

Gracias por pasaros por ella.

Saludos.

Enlace al comentario