Jump to content

Mi primer bolo..con Bisbal!

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No soy partidario de Bisbal, ya que vengo del metal, aunque me parace muy buen tio. Tuve que cubrir el concierto para el club que colaboro y la verdad queria probar el tema de fotos de conciertos, despues de varias horas nos dejaron entrar en el foso, solo dos temas y no disfrute como me habría gustado, probando cositas con la camara y haber tenido más tiempo.

Una de las que salve, fue esta, ya que algunas me salieron trepidadas o subexpuestas. Haber que os parece a los entendidos ya que he visto cosas inpresionates por aquí.. un saludo y gracias por vizualizar.

Exposure Time = 1/125

F Number = F2.8

ISO Speed Ratings = 200

41329ec41a11a874de4f51837767f448.jpg

Editado por brutaliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoal, supongo que esta hecha con el torpedo, por la nitidez de todo el cuerpo y el desenfoque del fondo,

y poco mas que decir, salvo el comportamiento excelente de la D700, nada de ruido, y esa nitidez a pesar del f2.8. y solo a 125.

me tendré que pasar a la bestia:D700. en serio me lo estoy pensando, porque pocas fotos de esa cámara quedan mal, pero tambien puede influir que los que la manejais tampoco sois precisamente novatos jeje.

Saludos,Armando

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, el objetivo es el 70-200 VR I (Torpedo) que no deja de sorprendreme cuando te sale una en condiciones.

Hola Brutáliko: Vaya, vaya, "peazo de afoto", me gusta un montón. Supongo que, en esta o en otras, tirarías en ráfaga, para asegurarte que entre ellas alguna estuviera como tu buscabas, lo digo porque normalmente los artistas, como Bisval, no paran de moverse y a veces en el fondo te aparecen luces, cables, focos ect.... Saludos.

Enlace al comentario

La imagen estaría genial sin chorro de luz del foco de detrás de la cabeza!. Sólo que te hubieras movido un pelin... en el caso de que fuera posible, claro! También se me hace raro el brazo derecho cortado. Pero desde luego la nitidez y fuerza de la imagen, está.

Saludos,

dv

Enlace al comentario