brutaliko Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 (editado) No soy partidario de Bisbal, ya que vengo del metal, aunque me parace muy buen tio. Tuve que cubrir el concierto para el club que colaboro y la verdad queria probar el tema de fotos de conciertos, despues de varias horas nos dejaron entrar en el foso, solo dos temas y no disfrute como me habría gustado, probando cositas con la camara y haber tenido más tiempo. Una de las que salve, fue esta, ya que algunas me salieron trepidadas o subexpuestas. Haber que os parece a los entendidos ya que he visto cosas inpresionates por aquí.. un saludo y gracias por vizualizar. Exposure Time = 1/125 F Number = F2.8 ISO Speed Ratings = 200 Editado 21 de Agosto de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 megusta el buen enfoque conseguido,ya que no es facil en un concierto,el foco que tiene detras de la cabeza te enfoco en el momento justo para estropertela un poco,pero muy buena en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hoal, supongo que esta hecha con el torpedo, por la nitidez de todo el cuerpo y el desenfoque del fondo, y poco mas que decir, salvo el comportamiento excelente de la D700, nada de ruido, y esa nitidez a pesar del f2.8. y solo a 125. me tendré que pasar a la bestia:D700. en serio me lo estoy pensando, porque pocas fotos de esa cámara quedan mal, pero tambien puede influir que los que la manejais tampoco sois precisamente novatos jeje. Saludos,Armando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Me parece fantástica, me gusta mucho la iluminación y el momento captado. Lo único que distrae un poco es el punto de luz fuerte situado en la parte derecha arriba, pero en definitiva es un gran retrato. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Pues te has salido, como para colgar de una revista de esas musicales, tengo ganas de intentar algo parecido pero no he tenido ocasión, ¿que objetivo utilizaste?, un fotón como ya te he dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Gracias por los comentarios, el objetivo es el 70-200 VR I (Torpedo) que no deja de sorprendreme cuando te sale una en condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Gracias por los comentarios, el objetivo es el 70-200 VR I (Torpedo) que no deja de sorprendreme cuando te sale una en condiciones. Hola Brutáliko: Vaya, vaya, "peazo de afoto", me gusta un montón. Supongo que, en esta o en otras, tirarías en ráfaga, para asegurarte que entre ellas alguna estuviera como tu buscabas, lo digo porque normalmente los artistas, como Bisval, no paran de moverse y a veces en el fondo te aparecen luces, cables, focos ect.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Pues tienes que tirar en rafaga en momentos que el pavo esté como una loca saltando y moviendose, esta presisamente estaba quietesito y fue con dos disparos y las dos me salieron aceptables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 La imagen estaría genial sin chorro de luz del foco de detrás de la cabeza!. Sólo que te hubieras movido un pelin... en el caso de que fuera posible, claro! También se me hace raro el brazo derecho cortado. Pero desde luego la nitidez y fuerza de la imagen, está. Saludos, dv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Tremenda, si señor. Enhorabuena, compañero. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 El momento gestual y la nitidez (no por ese orden) tremendos... Claro qeu seria interesante tomar fotos en el proximo concierto de Metallica..pero kirk hamet no lleva ricitos,jaajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Brutaliko, creo que has logrado una gran foto ademas de captar uno de los gestos mas caracteristicos de este cantante, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola brutaliko EXCELENTE con mayúscula sabiendo lo dificil que es sacar en recitales. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 (editado) Gracias a todos, tenia pensamiento de clonar el foco y la cabellera del muchacho, pero me parecia muy artificial, el pelucon que se le quedaba jjajaja.. Pues gracias de nuevo Editado 23 de Agosto de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Buena foto. Excelente nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas