Yoshimura Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Os dejo esta a ver si os gusta,luz natural compuesta asi de origen.Como siempre o casi,se puede ver FULL RESOLUTION en el enlace de abajo. Salut. http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4914152805/sizes/z/ Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 800 mm Velocidad ISO 900 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Artist YOSHIMURA Copyright YOSHIMURA Exposure Program Manual Max Aperture Value 5.7 Subject Distance 10 m Metering Mode Spot Sensing Method One-chip color area Exposure Mode Manual White Balance Auto Focal Length In35mm Format 800 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 (editado) Me encanta la foto, los colores e incluso el encuadre arriesgado, pero no pillo la focal. Me das mas pistas? Como que: Focal Length In35mm Format 800 mm ¿que bicho usaste? Pedazo de bukeh!! Brutal con esos colores tan dulces y cálidos... Que conste la d3s también ayuda, yo estoy empezando a notar mucho en falta esos bit del raw en mi maquina, sobre todo cuando veo fotos como esta me muero de envidia y mi tarjeta de crédito tiembla... Por Dios! Como lleves esto en el bolsillo lo entendería, pero es Canon. La pregunta del millón de pesetas, y por que me mata la curiosidad, con todo ese equipo canon como fuiste a parar a una D3? Muy muy buenas fotos en flickr me encantan esos encuadres con los peques. Editado 22 de Agosto de 2010 por Luis_Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 (editado) me gusta la sonrisa de la niña, la espontaniedad y naturalidad, la luz del retrato de lujo asi como el fondo, encuadre poco visto y suelo utilizarlo yo en algunos de mis retratos, me gusta en todo y dificil sacarle alguna pega. muy buena Valenciano. un saludo Editado 22 de Agosto de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Me encanta la foto, los colores e incluso el encuadre arriesgado, pero no pillo la focal. Me das mas pistas? Como que: Focal Length In35mm Format 800 mm ¿que bicho usaste? Pedazo de bukeh!! Brutal con esos colores tan dulces y cálidos... Que conste la d3s también ayuda, yo estoy empezando a notar mucho en falta esos bit del raw en mi maquina, sobre todo cuando veo fotos como esta me muero de envidia y mi tarjeta de crédito tiembla...Por Dios! Como lleves esto en el bolsillo lo entendería, pero es Canon. La pregunta del millón de pesetas, y por que me mata la curiosidad, con todo ese equipo canon como fuiste a parar a una D3? Muy muy buenas fotos en flickr me encantan esos encuadres con los peques. Antetodo agradecerte este tus palabras y mas a esas horas.....Y ahora intentaré contestarte a todo,aunque de alguna pregunta,podría estar hablando muuucho tiempo.... Lo de los 800 es facil,o bastante facil....usé un 400 f2.8 con el TC 2X III 400x=y como a sido con una D3,pues focal equivalente 800mm,si hubiera sido con una DX por ejemplo una D300,habrian sido 1200mm equivalentes. Porque me vine a Nikon con ese equipo de Canon?Pues esa pregunta creo que se la han hecho varios... ,te podría decir que por lo mismo que se van y se siguen llendo,y que no se van mas por temas de SAT,y miedo a quedarse sin poder trabajar....pero te voy a decir que en lineas generales por temas de enfoque en aiservo y fiabilidad de foco (ojo que vengo de una 1D Mark IV)y no de cualquier cosa... y ya metidos en el tema,te encuentras que el sistema flash de Nikon es genial,(cosa que ya sabía...)y que el Canon es de juguete,y usarlo una lotería....te encuentras que el 24-70 y el 70-200 (armas habituales de trabajo)son 2 bestias pardas...con una resolucion que no te la dan ni los mejores fijos de Canon,y te lo digo yo que tenía un arsenal de fijos....y eso unido a una D3,pues....tambien puedo decirte lo malo de Nikon,pero eso ya sería extenderme mucho..... me gusta la sonrisa de la niña, la espontaniedad y naturalidad, la luz del retrato de lujo asi como el fondo, encuadre poco visto y suelo utilizarlo yo en algunos de mis retratos, me gusta en todo y dificil sacarle alguna pega. muy buena Valenciano. un saludo Bueno, a los niños hay que pillarlos así,de sopetón o no sacas una decente...gracias por pasarte. :) Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 como decían más arriba, qué envidia! Qué nitidez, que buena luz y qué modelo, que buen momento pillado, muy natural. Mis felicitaciones, ojalá consiga yo acercarme algún día a hacerle un retrato así a mi hija. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Muy buena, logro para imitar. Me gusta el desenfoque a f8, con ese lente. Y la nitidez ni hablar. Un poco oscuros los ojos, es lo unico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 ¡Uaooooooo! Pedazo foto. Me encanta la expresión de la niña y el colorido. Muy buen trabajo. Eres un crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 a nadie le parece que la niña se va a caer hacia el lado??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 me encanta la foto ...el bokeh...... preciosa...... te tengo que preguntar...... ¿le has hecho algun tipo de procesado? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Encuadre arriesgado, distinto, pero bueno, como la nitidez y el desenfoque (de miedo). Colores exactos. Bonito retrato . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Al verlo dices ¡Caray que bueno! La modelo fenomenal, el momento de la expresión clavado y el color estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 como decían más arriba, qué envidia! Qué nitidez, que buena luz y qué modelo, que buen momento pillado, muy natural. Mis felicitaciones, ojalá consiga yo acercarme algún día a hacerle un retrato así a mi hija. Saludos Pues claro que si socio,no es para nada dificil. Muy buena, logro para imitar. Me gusta el desenfoque a f8, con ese lente. Y la nitidez ni hablar. Un poco oscuros los ojos, es lo unico. Ok,gracias,me faltó el puntito del flash,pero no lo llevaba,fue improvisado,y me las tuve que apañar si o si... ¡Uaooooooo! Pedazo foto. Me encanta la expresión de la niña y el colorido. Muy buen trabajo. Eres un crack. Muchas gracias socio. a nadie le parece que la niña se va a caer hacia el lado??? Si,solo te parece eso?La verdad que es una compo de las llamadas "3D" (piensa en 3 dimensiones y veras como mola... excelente Gracias. me encanta la foto ...el bokeh......preciosa...... te tengo que preguntar...... ¿le has hecho algun tipo de procesado? saludos Procesado de piel,lleva un poco de glassé,para darle volumen al bokeh,si muy bien visto. Encuadre arriesgado, distinto, pero bueno, como la nitidez y el desenfoque (de miedo). Colores exactos. Bonito retrato . Salu2, Si,la compo es una compo activa,te tiene que gustar o no... Al verlo dices ¡Caray que bueno! La modelo fenomenal, el momento de la expresión clavado y el color estupendo. Saludos. Gracias socio,a todos por verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Fantástica fotografía, nada mas que elogios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 La foto está muy bien, el bokeh es excelente aunque la postura y la sonrisa forzada parece de posado y no me acaba de convencer: Haces fotos mucho más expresivas que esta en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Una cosa sera 80mm no 800? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Fantástica fotografía, nada mas que elogios.Saludos Gracias socio. La foto está muy bien, el bokeh es excelente aunque la postura y la sonrisa forzada parece de posado y no me acaba de convencer: Haces fotos mucho más expresivas que esta en mi opinión. La postura y la sonrrisa,te lo digo de verdad,no son forzadas,la niña estaba de pie relajada,y la verdad que lo hace muy bien,posado si,evidentemente.....en este caso si...lo que pasa es que os tengo mal acustumbrados,jaj,que son siempre pillados Una cosa sera 80mm no 800? Que va socio,por eso lo de posado,son 800mm en FF,400 + el 2X III Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Que va socio,por eso lo de posado,son 800mm en FF,400 + el 2X III Gracias por aclarar, ya pensaba que sacabas fotos con la camara encima de una carretilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me parece una toma estupenda, una pena lo del toque de flash en los ojos que te han dicho por ahí arriba. La composición atrevida me encanta, el bokey es buenísimo, y el tratamiento de 10, todo en su lugar. Lo del 800mm. es por si a 400 deformaba no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Gracias por aclarar, ya pensaba que sacabas fotos con la camara encima de una carretilla Saludos No la carretilla la deje en casa..jaj,estaba en un tripode cubriendo una carrera ciclista,y el papi se empeño que le hiciera unas fotos...por eso iba sin flash... Me parece una toma estupenda, una pena lo del toque de flash en los ojos que te han dicho por ahí arriba.La composición atrevida me encanta, el bokey es buenísimo, y el tratamiento de 10, todo en su lugar. Lo del 800mm. es por si a 400 deformaba no? Saludos! Jaja,no que va socio,lo del 800 es por 2 cosas,una por tener mas bokeh,y otra por no desmontar y montar el 2X III,pa 4-5 fotos,porque va a deformar a 400mm? Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 jajaj lo de deformar era una broma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 jajaj lo de deformar era una broma aaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas