peviba Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola espero que les guste este robado. Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 50mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/7,1 Velocidad de obturación 1/125s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Un momento y un ojo fotografico muy bueno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Estoy un poco liado y entro poco y poco rato, pero si se quiere aprovechar el tiempo, sabiendo que siempre encontrarás tomas buenas, es buscando las fotografías de peviva. Siempre encontrarás algo que destaca y no defrauda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Un encuadre muy bueno y bien el foco, una buena toma, el 18_200 funciona, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Estupenda, bien vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Un momento y un ojo fotografico muy bueno.Saludos Hola Salvapiru gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Estoy un poco liado y entro poco y poco rato, pero si se quiere aprovechar el tiempo, sabiendo que siempre encontrarás tomas buenas, es buscando las fotografías de peviva. Siempre encontrarás algo que destaca y no defrauda.Saludos Hola gracias por pasar y gracias por este no se si merecido comentario Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Un encuadre muy bueno y bien el foco, una buena toma, el 18_200 funciona, saludos Hola ontario gracias por pasar asi es funciona ahora creo que me voy por el 55-300 ....veremos los comentarios. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Estupenda, bien vista Hola Lumac gracias por pasar. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 peviba .. eres un crack el momento cogido al vuelo si señor, tienes un ojo que es la bomba. enhorabuena, me encanta la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 peviba .. eres un crack el momento cogido al vuelo si señor, tienes un ojo que es la bomba. enhorabuena, me encanta la toma Hola Luis gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Me gustan mucho estos juegos geométricos con las figuras humanas. :) :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 el procesado me gusta,las luces muy buenas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me gustan mucho estos juegos geométricos con las figuras humanas. :) :D Hola Aliena gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 el procesado me gusta,las luces muy buenas... Hola jrms870 gracias por pasar me alegro que te guste Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 excelente. Casi parece una escena de la pelicula Grease Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me encanta la foto. El momento es genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 excelente. Casi parece una escena de la pelicula Grease Hola Guela gacias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me encanta la foto. El momento es genial. Saludos. Hola anjunara gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Como dice 'Guela' :"Casi parece una escena de la pelicula Grease" yo también he visto el aspecto cinematográfico de la foto, me ha recordado "Siete novias para siete hermanos", solo que aquí serian "TRES NOVIAS PARA TRES CAZURROS".- Ademas, ellas a un lado, ellos al contario, marcan la diagonal de la foto y marcan sexualidad del momento.- ¡¡PEAZO AFOTO!!.- saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Como dice 'Guela' :"Casi parece una escena de la pelicula Grease" yo también he visto el aspecto cinematográfico de la foto, me ha recordado "Siete novias para siete hermanos", solo que aquí serian "TRES NOVIAS PARA TRES CAZURROS".- Ademas, ellas a un lado, ellos al contario, marcan la diagonal de la foto y marcan sexualidad del momento.- ¡¡PEAZO AFOTO!!.- saludos.- Hola CHACHE gracias por pasar esa peli "Siete novias para siete hermanos" la ví ya hace un "tiempito" ....bueno ...me la contaron Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.