Jump to content

Indiferencias

peviba

Publicaciones recomendadas

Estoy un poco liado y entro poco y poco rato, pero si se quiere aprovechar el tiempo, sabiendo que siempre encontrarás tomas buenas, es buscando las fotografías de peviva. Siempre encontrarás algo que destaca y no defrauda.

Saludos

Hola gracias por pasar y gracias por este no se si merecido comentario :copa:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice 'Guela' :"Casi parece una escena de la pelicula Grease" yo también he visto el aspecto cinematográfico de la foto, me ha recordado "Siete novias para siete hermanos", solo que aquí serian "TRES NOVIAS PARA TRES CAZURROS".- Ademas, ellas a un lado, ellos al contario, marcan la diagonal de la foto y marcan sexualidad del momento.- ¡¡PEAZO AFOTO!!.- saludos.-

Enlace al comentario

Como dice 'Guela' :"Casi parece una escena de la pelicula Grease" yo también he visto el aspecto cinematográfico de la foto, me ha recordado "Siete novias para siete hermanos", solo que aquí serian "TRES NOVIAS PARA TRES CAZURROS".- Ademas, ellas a un lado, ellos al contario, marcan la diagonal de la foto y marcan sexualidad del momento.- ¡¡PEAZO AFOTO!!.- saludos.-

Hola CHACHE gracias por pasar esa peli "Siete novias para siete hermanos" la ví ya hace un "tiempito" ....bueno ...me la contaron ;)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...