Jump to content

Bailarina Tahilandesa

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé en un festival Tahilandés que se organizó en Estocolmo había varias chicas a punto de salir a bailar y no tuvieron problema en dejarse fotografiar, esta es una de ellas, espero que les guste.

Saludos

Pedro

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 80mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/8

Velocidad de obturación 1/250s

ISO 800

4912029101_0f6cb165f0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Que interesantes fotos muestras siempre, interesantes las cejas de la chica...

bueno, ya te comentó salvapiru lo de la derecha, me deja como parado al verla, otra opinión personal, es que yo hubiera abierto el diafragma a tope para borrar más el fondo, claro es mi gusto...

un fotón pedro, gracias por mostrarla

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena foto, que buenos detalles de sus adornos, a mi en cambio me parece justo el F, por que se logra ese detalle de los adornos manteniendo un adecuado enfoque y un desenfoque del fondo también dentro de lo justo. Veo un poco grises los dientes, lastima por que se ven bonitos. O pueden ser mi pantalla?.

Editado por Visalgado
Enlace al comentario

Hola,

bueno, ya te comentó salvapiru lo de la derecha, me deja como parado al verla, otra opinión personal, es que yo hubiera abierto el diafragma a tope para borrar más el fondo, claro es mi gusto...

Saludos

Desde luego, son muy naturales. La foto muy bonita, gracias por mostrarla.

Enlace al comentario

Hola,

Saludos

Hola shtrike gracias por pasar y por tu comentario

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Muy buena foto, que buenos detalles de sus adornos, a mi en cambio me parece justo el F, por que se logra ese detalle de los adornos manteniendo un adecuado enfoque y un desenfoque del fondo también dentro de lo justo. Veo un poco grises los dientes, lastima por que se ven bonitos. O pueden ser mi pantalla?.

Hola Visalgado gracis por pasar, lo interesante era que salieran los detalles de los adornos lo de los dientes se puede solucionar.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Muy bueno Peviba, felictaciones.- Se llega a percibir el maquillaje de la cara con facilidad y la veo muy bien de luz difusa y de color.- Saludos.-

Hola CHACHE gracias por pasar como iban a actuar estaban bien maquilladas todas

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Solamente por criticar algo, cosa injustificable en tus fotos, ese hombro de la derecha de alguna desconocida, esta sobrando.

Enhorabuena

Un saludo

Hola coto123 gracias por pasar , asi es a mi también me molesta es el hombro de otra chica pero ...no quice clonarlo no me animé :copa:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario