serwosh Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 El extasis de la playa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Reitero: que buena luz. Bien lograda en el momento justo del paso de la ola. En este caso el encuadre me parece muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Reitero: que buena luz. Bien lograda en el momento justo del paso de la ola. En este caso el encuadre me parece muy bueno. Muchas gracias por tus comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Me parece un retrato original y divertido. Además de bien realizado. Estaría bien poner los exif para poder aprender, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola sewosh buena foto buena luz y encuadre, quizás le daría un pelín mas de brillo en la cara Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Me parece un retrato original y divertido. Además de bien realizado. Estaría bien poner los exif para poder aprender, jeje. Un saludo. Los EXIF son: Apertura: F/4,5 Tiempo: 1/800seg ISO: 200 Sin Flash Focal: 90mm Saludos y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas