manu9024 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 hola compañeros!!, me encuentro en un pequeño apuro, aunque ya llevo unos años realizando reportajes todavía nunca se me habia planteado la necesidad de realizar retratos a última hora de la tarde-noche, la luz va a ser muy escasa y a medida que avance la sesión nula. las fotos las realizaré en una zona monumental con la iluminación típica de murallas, torres y baluartes. Pues bien, el motivo de mi post es que me aconsejeis como aprovechar el modesto equipo que veis en la firma para poder realiar retratos a la pareja (boda) donde se aprecie el entorno en el que se encuentran, osea, que no me aparezcan los fondos totalmente negros. Si ya habeis hecho trabajos similares os agradecería algunos ejemplos. Un saludo y gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 No puedo darte muchos consejos al respecto pero si puedes, desplazate al lugar donde piensas hacer las fotos y haz pruebas luego estudias los resultados, no he mirado nada sobre el tema pero Youtube me ha solucionado más de una papeleta, aunque estoy seguro de que por el foro hay más de uno que te sacará de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...