Nico 73 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Tengo un 35 mm f/1.8 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38721 Y aunque para fotografías con poca luz estoy muy contento con su F/1.8, el otro día me dio una sorpresa con un reflejo que no me esperaba. Es normal este tipo de reflejos o símplemente es que el fotógrafo sigue siendo muy novato Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Tenias colocado algun filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 eso tiene que ser filtro vamos... fijo, sino devuelve el objetivo. A mi eso no me lo hace, ademas, saque la misma foto al mismo edificio por la noche y con el mismo objetivo. Quita el filtro ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Yo también pienso que es el filtro. Es el peligro que conlleva en fotografias nocturnas, y nos podemos llevar mas de una sorpresa con algún reflejo inesperado. Ya nos confirmarás si lo tenias puesto o no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Filtro, casi seguro. Coincido con los compañeros. A mi me pasó algo parecido. Fui a sacar unas fotos de fuegos artificiales y cuando las revisé me aparecían todas movidas. Las repeti otro día e igual. Revisando bien, me di cuenta que era por el filtro porque me hacía un doble reflejo. Al siguiente día repetí sin filtro y perfectas. si no tenías montado un filtro ya es otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Es el filtro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Pienso tambien que es el filtro. En nocturnas siempre hay que quitar el filtro para evitar los reflejos. Esperamos que nos digas si lo utilizaste en la instantanea Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 eso es el filtro a mi me paso en semana santa con el 50 1,8 todas las velas y luces salian dobles en la parte de abajo, quite el filtro y adios problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Es el filtro, aunque para tirar fotos a edificios no tienes porque abrir a f1.8. Cuanto más abras tendrás más flare. Mucho mejor cerrar a f5.6 y usar trípode. O con un objetivo VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Pues efectivamente debo seguir siendo muy novato porque suelo llevar filtro y fijo que para esa foto no lo quité Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Pues efectivamente debo seguir siendo muy novato porque suelo llevar filtro y fijo que para esa foto no lo quité Gracias a todos. Los filtros van muy bien como protectores, pero a veces también nos pueden jugar alguna mala pasada. Para otra vez, y en fotos nocturnas, pues ya sabes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas