moreno7911 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 El otro dia, me encontre a esta especie de chinche de la cual no se su nombre, a ver que os parece la foto... Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Saludos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola, buena nitidez y pdc para una toma frontal, el bokeh me parece más que correcto, una pena la ramita que está sobre el bicho, otro encuadre buscaría pero imagino que por abajo algo molestaría ¿no? xDD Me quedo con la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Salvando la rama derecha, que molesta un poco, me parece una buena toma, con un bonito bokeh y un foco clavado en su sitio. La iluminación bien también, estos cuerpos queratinosos son una pesadilla. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Graphasoma italicum o Chinche "Maldini", je, je. Horribles de sacar, no paran de moverse o de copular sin parar, les encanta estar al duro sol y los flashes se reflejan mucho; además tienen bastante buena vista y se suelen esconder cuando te ven. Dicho lo cual, tiene mucho mérito tu foto. Esa posición frontal o semifrontal quizás es la más agradecida para conseguir enfocar bien toda la cabeza y, al menos, parte del tórax. Buenos colores y gran fondo. Pena de la parte superior de la flor que molesta un poco encima del bicho. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros y por comentar la foto, la verdad es que se agradece!!! Si, lo del flash con estos bichos... chungo, chungo... suerte del flash externo, que lo puedes colocar a tu antojo... Una lastima la ramita pero ahora ya no hay remedio... Lo dicho, gracias por pasaros y por comentar!!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas