Jump to content

Flash d90

Totoy

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, es la primera vez que entro para preguntar alguna duda.

Veo que hay profesionales bien informados acerca de la cámara y sus componentes. Yo tengo una d90 y recientemente me falla el flash interno, esta todo bien configurado y activado, se levanta el flash, se enciende la luz para que ajuste el objetivo, pero no salta la luz. En la información que da la maquina si que especifica que ha saltado pero la realidad no es así. Me han dejado un flash exterior sb 900 y si funciona. Alguien le ha pasado algo parecido?, será la bombilla del flash? Tendré que morir a Finicon o cerca de Alicante hay algún sitio especializado que la pueda ver?

Gracias de ante mano por vuestro tiempo y recibir un saludo

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Totoy

Mira en la configuracion del flash integrado, ahora no recuerdo en que apartado esta, pero hay una opcion que anula el flash interno de la camara, en concreto hace que salte un predestello para disparar flashes remotos pero el principal no salta. En la configuracion del flash, has de tenerlo en TTL, porque si ves dos guiones no te saltara el flash.

Espero que tengas suerte y haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario

Seguro que lo has comprobado, pero hay que decirlo: asegúrate que el flash no esté inhabilitado en los modos A o P. Si no se da esta circunstancia, o que se ha configurado en modo controlador en la función personalizada e2, todo apunta a una avería.

Saludos.

Enlace al comentario

BUENOS DIAS, GRACIAS POR CONTESTAR, SE AGRADECE QUE HAY ALGUIEN AHI QUE TE PUEDE EXPLICAR LAS COSAS. TODO LO QUE ME COMENTAIS ESTA CORRECTO, HE PODIDO SALTAR A LA TELEFONISTA DE NIKON Y ME DICEN LOS TECNICOS QUE ES UN PROBLEMA Y AHORA VIENE LO IMPORTANTANTE A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TENGAN LA NIKON D90, QUE ES FALLO DEL CIRCUITO DE CARGA O LA LAMPARA. ESO QUIERE DECIR QUE A MAS DE UNO YA HAN TENIDO ESTE PROBLEMA.

POR AHORA VOY A SOLUCIONARLO COMPRANDO EL SB 900 , QUE ME HAN HABLADO BIEN DE EL , Y MAS ADELANTE LO SOLUCIONARE. OS INFORMARE DE DONDE ESTABA EL PROBLEMA CUANDO LA MANDE A REPARAR.

GRACIAS DE NUEVO A TONY68 Y AMANDO HERNANDEZ

SALU2

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

BUENAS TARDES A TODOS, YA SE LO QUE LE PASABA A LA NIKON D90. EL FALLO ESTA EN EL CIRCUITO DE CARGA DEL FLASH, UNA PASTA PARA EL QUE LE PUEDA OCURRIR. QUEDO A LA ENTERA DISPOSION DE RESPONDERLE AL QUE LE PASE ALGO PARECIDO Y LOS PRECIOS DE LA REPARACION.

SALUDOS A TODOS.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...