Rarnao Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Sigo con la mantis, a ver que os parece esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Buenos días Rarnao, Se trata de un montaje el tema de la luna? Si no es así, me parece un momento captado increíble. Me gusta mucho la composición aunque no me acaba de convencer la silueta vertical a la derecha de la mantis, creo que ganaría bastante sin ella. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 La idea es la caña, aunque sea un efecto de procesado, que no sé si lo es, pero sólo la idea y ejecución merecen un fuerte Eso sí como te dice Félix, si pudieras cantear a la mantis ya sería la bomba. Rarnao, guapísima la foto, me da que va a servir de molde para algunas más, seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Muy chula y original, me gusta como ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola Rarnao, a mi me gusta y la idea es original y eso cuenta mucho, innovacion y nuevas ideas dan frescura al macro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Efectivamente, la luna es un pequño montaje que se me ocurrio (con la ayuda de mi hermano) y me parecio que le iba a dar un toque creativo a la foto... ppor lo de la sombra, ademas de inevitable a la hora de hacer la foto, intente clonarla pero no me convencio el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Buena y original idea. Intentaría eliminar la rama vertical de la izquierda y "oscurecería" completamente la mantis y la rama. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 :) Como dice 'v-strom': "...sólo la idea y ejecución merecen un fuerte " el pero es la sombra, pero aún así me gusta un montón. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas