Jump to content

duda con tripode y rotula distinta marca

DAVIDBM32
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo un tripode Velbon Sherpa 450r que va la mar de bien, pero el problema es que la rotula, que llevaba de serie se me a roto, con dificil solucion, por no decir imposible, mi pregunta es que le estado echando un vistazo a unas rotulas de bola de la marca giottos, que estan muy bien de precio.

Se le puede acoplar estas rotula a este tipo de tripode?

con las rotulas de manfrotto tendria el mismo problema?

Gracias por contestar

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el trípode Velbon termina en un tornillo de 3/8" o de 1/4" seguro que le puedes utilizar otra rótula de distinta marca. En mi caso yo utilizo Benro B0 y B1

GRACIAS AMIGO!!

e estado mirando el tripode perono me pone el radio del tornillo, pero eso se arregla con un pie de rei, gracias por el consejo de las berno b0-1, me gusta ese tipo de rotula, es una opcion, pero a la vez te maldigoç(jajajajaj)porque ahora me has creado una incertidumbre de escoger entre giottos y berno, me informare bien.

otra de las opciones es que me voy a llevar el tripode a la tienda y hai mismo lo pruebo a ver si va bien, un saludo.

Enlace al comentario

Si el trípode Velbon termina en un tornillo de 3/8" o de 1/4" seguro que le puedes utilizar otra rótula de distinta marca. En mi caso yo utilizo Benro B0 y B1

Ese trípode lleva un tornillo fino con un casquillo adaptador al "gordo". Te va a valer cualquier rótula que pongas.

Enlace al comentario