Jump to content

San Juan de Rabanera (Soria)

fáilte

Publicaciones recomendadas

Visita mi Página WebHola a todos. Hace ya unos meses colgué en el foro de pruebas una foto de una iglesia románica. Después de leer el post sobre la baja calidad del foro en el subforo de retratos, me he aplicado el cuento, en especial lo que indicaba BOST sobre la conveniencia de aplicar los consejos que se reciben para mejorar las fotos. Bien, como ganas de aprender no me faltan, he intentado aplicar los consejos que me dieron en aquél post, si bien he buscado otro encuadre para ser algo original. la foto la he tratado un poquito en el capture, básicamente reduciendo un poco el brillo, en estas fotos nocturnas tengo que mejorar mucho mis escasos conocimientos de capture (me quedan 19 días del programa de prueba y haré lo que pueda, para mi cumple me pediré el capture NX 2).

Los datos vienen en la foto pero os pongo los más importantes:

Nikon D 300, 18-200 VR.

ISO 200

WB 2.500 K

modo manual

medición matricial

apertura F 7

velocidad 1,6 s

longitud focal 40 mm

Agradeceré todos los comentarios, que me servirán para seguir aprendiendo

Visita mi Página Web

EDITO: me he hecho un lío al intentar subir la foto desde flick, lo editopara que se vea aquí directamente, mil perdones

post-29154-1282658919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa iglesia y buen momento (sin coches).

Creo que te sobra un poco de la Diputación y te falta un poco de calle San Juan, pero eso es lo de menos. Y para variar, alguna señal que nos indica cuanto se preocupan los ayuntamientos por fastidiarnos la foto de turno.

En cuanto al procesado, no tengo el capture por lo que no te puedo aconsejar. Otros más sabios te dirán cómo reducir el brillo de las farolas.

Para subir una foto del flickr, pincha en el icono de insertar imagen y copia el URL

4923580992_80cb94a2f9_b.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar, Nico73, no te acordarás pero fuiste el primero en contestar a mi primer mensaje en este foro, así que me alegro de "verte". Lo del flick creía tenerlo dominado, pero no sé qué he hecho que me sale el enlace pero no la foto, al final la he reducido rápido para colgarla, al menos espero que el enlace a la web funcione.

Veo que conoces el sitio, la calle San Juan (la de la izquierda de la foto) la corté porque me molestaba mucho la luz de una farola. Lo de clonar señales lo dejo para más adelante, aún no he llegado a ese capítulo, pero todo se andará.

Enlace al comentario

A mi me gusta, me sobra ese trozo de edificio cortado de la derecha pero en general la veo bien. En cuanto a clonar ya verás que cuando domines el tema te lo pasas bomba eliminando esos elementos que con tanto tesón colocan los ayuntamientos para fastidiar las fotos, (es lo único que hacen bien).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...