Jump to content

Torre y estrellas

Nico 73

Publicaciones recomendadas

Si, da gusto estar asi por la noche fotografiando estrellas y con el trigo recien cosechado, sin nadie que te moleste, que relax... PERO CAMBIA DE ENTORNO¡¡¡¡ esa torre no es nada bonita, el encuadre tampoco, ¿no tenias ganas ni de levantarte del suelo para echar la foto o que? tambien vendria bien un poco mas de exposicion, a mi particularmente me gustan mas las estrellas tipo startrail, pero sin pasarse, con unos 10 minutos ya salen y quedan bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, da gusto estar asi por la noche fotografiando estrellas y con el trigo recien cosechado, sin nadie que te moleste, que relax... PERO CAMBIA DE ENTORNO¡¡¡¡ esa torre no es nada bonita, el encuadre tampoco, ¿no tenias ganas ni de levantarte del suelo para echar la foto o que? tambien vendria bien un poco mas de exposicion, a mi particularmente me gustan mas las estrellas tipo startrail, pero sin pasarse, con unos 10 minutos ya salen y quedan bien.

Un saludo

Si, con las pajas pinchando por toda la espalda, se estaba muy bien largo en el suelo. :)

Por lo que dices del encuadre, con una focal fija no se puede jugar mucho.

En cuanto al formato startrail, lo dejo para la próxima salida.

No obstante gracias por las opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Será una chorrada, pero lo primero que pensé al ver la foto es en las naves imperiales de Star Wars... La composición me parece original, aunque veo algo de falta de nitidez en las estrellas,no sé si es problema de la foto, del monitor, o del que lo está viendo (o sea, yo).

La foto me gusta, me parece original incluir el poste.

Que la fuerza te acompañe

Enlace al comentario

Gracias fáilte,

Seguramente es falta de foco.

Con un diafragma abierto a F/4, no se pueden conseguir muchas florituras.

Será una chorrada, pero lo primero que pensé al ver la foto es en las naves imperiales de Star Wars...

La verdad es que no había caído, pero ahora que lo dices... :lol::clapping::lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...