NINA_BCN Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Un amigo me ha pasado un link sobre un fotógrafo ruso que hace macros de agua, Andrew Osokin, y no he podido evitar dejarlo aquí. http://bestbookmarks.co.cc/photography/mac...y-andrew-osokin No se si éste es el sitio más correcto para ponerlo. Si es necesario mover el tema a otro sitio, adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Gracias Nina por el enlace. Le daré un vistazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Muy interesante Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Vaya fotografías que tiene el amigo!!! Gracias por el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 ¡¡De nada chicos!! Cuando lo vi aluciné con las fotos y pensé que a vosotros también os interesaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Ni viviendo siete vidas me da para aprender a hacer estas fotos. Gracias, pero mejor cuelga alguna tuya. Y si puede ser, que no sea tan genial. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) Ni viviendo siete vidas me da para aprender a hacer estas fotos. Gracias, pero mejor cuelga alguna tuya. Y si puede ser, que no sea tan genial. Salu2 Juas! Pides mucho. :) Hace poco más de 2 semanas que me compré mi primera réflex, así que para que me sienta lo suficientemente orgullosa de una foto para ponerla aquí pueden pasar semanas, sino meses. De momento voy aprendiendo con todo lo que en el foro se comenta, a parte de leer todos los tutoriales que encuentro. Pero bueno, algún día caerá una... Un saludo! Editado 24 de Agosto de 2010 por NINA_BCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Juas! Pides mucho. Hace poco más de 2 semanas que me compré mi primera réflex, así que para que me sienta lo suficientemente orgullosa de una foto para ponerla aquí pueden pasar semanas, sino meses. De momento voy aprendiendo con todo lo que en el foro se comenta, a parte de leer todos los tutoriales que encuentro. Pero bueno, algún día caerá una... Un saludo! Mira las que colgué yo al principio, verás que eran muy malas. Ahora he mejorado, poco,y ha sido gracias a los consejos de los foreros. Así que pierde la "vergüenza" y ya verás que no tienes por qué no estar orgullosas de TUS FOTOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas