Jump to content

Macrofotografía de agua

NINA_BCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un amigo me ha pasado un link sobre un fotógrafo ruso que hace macros de agua, Andrew Osokin, y no he podido evitar dejarlo aquí.

http://bestbookmarks.co.cc/photography/mac...y-andrew-osokin

No se si éste es el sitio más correcto para ponerlo. Si es necesario mover el tema a otro sitio, adelante. :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni viviendo siete vidas me da para aprender a hacer estas fotos. Gracias, pero mejor cuelga alguna tuya. Y si puede ser, que no sea tan genial. Salu2

Juas! Pides mucho. :) Hace poco más de 2 semanas que me compré mi primera réflex, así que para que me sienta lo suficientemente orgullosa de una foto para ponerla aquí pueden pasar semanas, sino meses. De momento voy aprendiendo con todo lo que en el foro se comenta, a parte de leer todos los tutoriales que encuentro. Pero bueno, algún día caerá una...

Un saludo!

Editado por NINA_BCN
Enlace al comentario

Juas! Pides mucho. :lol: Hace poco más de 2 semanas que me compré mi primera réflex, así que para que me sienta lo suficientemente orgullosa de una foto para ponerla aquí pueden pasar semanas, sino meses. De momento voy aprendiendo con todo lo que en el foro se comenta, a parte de leer todos los tutoriales que encuentro. Pero bueno, algún día caerá una...

Un saludo!

Mira las que colgué yo al principio, verás que eran muy malas. Ahora he mejorado, poco,y ha sido gracias a los consejos de los foreros. Así que pierde la "vergüenza" y ya verás que no tienes por qué no estar orgullosas de TUS FOTOS.

Enlace al comentario